El Monstruo se trajo una gran victoria de General Lagos

Porvenir Talleres superó por 2 a 0 a Libertad con goles de Rodrigo Álvarez y Federico Hernández en el encuentro de ida de cuartos de final. En tanto, ASAC venció a Central Argentino por 2 a 1.

El Monstruo sacó una buena diferencia ante Libertad. Foto Archivo.

El conjunto de Fernando Stagnari se trajo un excelente resultado del encuentro de ida en General Lagos, donde visitó al buen equipo de Libertad, que fue una de las grandes revelaciones de la etapa regular.

Los goles de la tarde se dieron en el primer tiempo y los convirtieron Rodrigo Álvarez y Federico Hernández. El primero, tras una muy buena definición del capitán ante la salida del arquero y la diferencia final sobre el cierre de la primera etapa, con un cabezazo del ex jugador de Unión tras un centro perfecto de Gustavo Figueroa.

De esta manera, el equipo villense sacó una diferencia que intentará mantener el próximo fin de semana en La República, donde le alcanza con un empate y hasta una derrota por la mínima para ser semifinalista.

Los choques de semifinales se armarán de acuerdo a la tabla de posiciones de la etapa regular.  En el caso de avanzar, en el camino del Monstruo podría estar Riberas, si es que confirma su ventaja en Bogado, o Central Argentino si supera a ASAC. Un enfrentamiento con el Picante también es posible, pero para eso debería quedar eliminado Unión ante Atlético.

 

Ventaja Picante

ASAC superó a Central Argentino en uno de los choques más esperados de cuartos de final. La victoria Picante fue por 2 a 1 con goles de Matías Vera y Leandro Cabral, mientras que para el conjunto de Fighiera marcó César Verdera.

El conjunto de Santos sacó una mínima diferencia en el Gabino y llegará al encuentro de vuelta con la posibilidad de que clasificar a semifinales si obtiene un empate. Los equipos no podrán contar con piezas importantes ya que Armando Olsen fue expulsado por el conjunto arroyense y Facundo Testa vio la roja en Central Argentino.

La serie se definirá el fin de semana y el resultado de este encuentro es clave para definir los cruces, ya que una victoria de ASAC podría emparejarlo con Unión en la siguiente instancia, si es que el Panza ratifica el triunfo de este fin de semana ante Atlético Empalme.

 

Cuartos de final – Ida

ASAC 2 C. Argentino 1

Goles: Matías Verá y Leandro Cabral (ASAC) Cesar Verdera (CA)
Terna arbitral: Pablo Ocampo, Norberto Sotier y Bruno Loero.

 

Libertad 0 P. Talleres 2

Goles: Rodrigo Álvarez y Eric Hernandez (PT)
Terna arbitral: Gisela Bosso, Matías Romero y Leonel Franco.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Atroz caso de trata de persona vinculado a nuestra ciudad 2 Buscan a peligroso menor que violó su arresto domiciliario 3 La Peregrinación a la Virgen de San Nicolás pasará por ruta 21 4 Bomberos villenses en la tragedia de Pueblo Esther 5 Clausuraron un geriátrico por malas condiciones