Volvió Leti con “A la Mesa”

El magazine arrancó su octava temporada ayer al mediodía por la pantalla de Canal 4 Cablevisión. “Sé que este es un buen espacio para saber que pasa día a día en nuestra ciudad”, dijo Leticia Pieretti en su primer programa del 2018.

Leticia volvió con “A la Mesa” en vivo ayer al mediodía.

Leticia Pieretti regresó a la televisión con “A la Mesa” ayer al mediodía en su horario tradicional y así comenzó la octava temporada del magazine de Visión Sur que se emite por la frecuencia 2 de Canal 4 Cablevisión. Este año la espera se extendió algunas semanas más, lo que hizo crecer la expectativa entre los televidentes que esperaban ansiosos el regreso de “A la Mesa”.

“Todos estos años nos esmeramos para lograr esto. En ser una compañía, en que la gente sienta propio el programa, lo vea como un lugar para enterarse lo que pasa en la ciudad y para ver a Villa Constitución desde otra perspectiva”, dijo Leticia haciendo especial hincapié en la importancia de los fieles televidentes.

“Agradezco de corazón a toda la gente”, enfatizó recalcando que en su tiempo libre aprovecha para continuar con el programa. “Consideramos que era importante seguir haciéndolo, es un programa al que siempre le pusimos mucho esfuerzo, con el cual hemos tenido la gracia de ganar distintos premios, que la gente lo quiera y lo espere”, dijo la conductora refiriéndose al escaso tiempo libre que le deja a diario su labor en el legislativo local.

“Me gusta trabajar, me gusta estar, y sé que este es un buen espacio para saber que pasa día a día en nuestra ciudad. En ‘A la Mesa’, los invitados nos cuentan en primera persona cómo es su realidad y eso es muy importante, por eso hago este esfuerzo”, prosiguió Leticia.

Como es tradicional, Leticia agradeció y destacó a sus auspiciantes, los que están desde siempre y los nuevos, ya que su confianza hace que el programa siga creciendo y cosechando éxitos a través de los años. Las gracias se hicieron extensivas también a todos los fieles televidentes que no pararon de hacer sonar el teléfono y que a lo largo de estas horas felicitaron a toda la producción por el esperado regreso.

Cabe recordar que estos ocho años ininterrumpidos de programa, cuentan con la participación del locutor nacional Víctor Hugo Dimaría.

En el primer programa, Leticia contó con la visita del oficial inspector Emilio Malugani, en representación de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad; conmemorando su día que se celebró el pasado 2 de junio.

Recordamos que “A la Mesa” se emite de lunes a viernes a partir de las 13.30 con repetición a las 17, y que para esta temporada se esperan varias sorpresas que serán reveladas por su conductora con el correr de los programas.

Por último la conductora agradeció a sus compañeros de Grupo del Sur, los periodistas Víctor Hugo Dimaría y Ariel Gómez, quienes durante este tiempo de ausencia de “A la Mesa”, transmitieron “Cierre de Edición” en vivo al mediodía. Tras el regreso de Leticia Pieretti, el noticiero (también una producción de Visión Sur), regresó a su horario habitual de las 23.30, con repetición a las 7 de la mañana.

 

+ INFO

Podés seguir a “A la Mesa” a través de facebook.com/alamesatv

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”