Sigue esperando

Teo “Él es Teo y hace meses que está esperando por una familia, en todo este tiempo que lo hemos publicado nunca nadie ha consultado por él. Es un machito tamaño chico de un año y medio. Está castrado y con las vacunas al día. Le encanta jugar con otros animales y es súper cariñoso […]

Teo

“Él es Teo y hace meses que está esperando por una familia, en todo este tiempo que lo hemos publicado nunca nadie ha consultado por él. Es un machito tamaño chico de un año y medio. Está castrado y con las vacunas al día. Le encanta jugar con otros animales y es súper cariñoso con chicos y adultos. Teo necesita una familia urgente ya que donde esta hay demasiados animalitos en espera de un hogar, por favor no dudes en elegir a Teo, cambia su vida junto a la tuya. Contacto 03400-15443206. Muchas gracias”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”