El TUPE cambia hoy su recorrido en parte de Empalme

Desde comienzos de mayo el transporte urbano de Empalme realiza un recorrido alternativo como consecuencia del corte de la ruta 21. Hoy se pone en marcha un nuevo diagrama para optimizar el servicio en la zona céntrica y llegar a los barrios que no tenían cobertura.

A partir de hoy el TUPE llega a Los Ciruelos y tiene otro recorrido por el centro de Empalme.

A partir de hoy el TUPE cambia su recorrido en la zona céntrica de Empalme con motivo del corte de la ruta 21 por la reconstrucción del puente sobre el Canal Constitución. Como consecuencia de esta modificación las unidades llegarán hasta el barrio Los Ciruelos, satisfaciendo el reclamo de los vecinos de esa zona que quedaron sin servicio desde comienzos de mayo cuando se interrumpió la comunicación entre Villa Constitución y la vecina localidad.

El inicio del recorrido será el habitual hasta trasponer el cruce de vías, es decir se inicia en Fonavi, sale por J.J. Paso, Cerrito y Remedios de Escalada. El cambio opera al tomar Av. San Martín, ya que en lugar de doblar por 25 de Mayo continúa recto por San Martín hasta llegar a Los Ciruelos. Ingresa por Catamarca, toma por la colectora que corre paralela a la ruta y retoma San Martín en calle San Juan.

Regresa por San Martin (ruta 21) e ingresa por Independencia (es la calle que lleva al Club Atlético Empalme) y toma luego Hipólito Irigoyen hasta 25 de Mayo. De allí sale hacia el acceso Romanello para tomar la ruta nacional 177 con dirección a Villa Constitución.

Las paradas habilitadas sobre San Martín se encuentran en la intersección con Belgrano, Corrientes (Bar Sarmiento), Mendoza y San Juan, esta última en Los Ciruelos, frente a la verdulería. De regreso tiene parada en Independencia e Irigoyen. Las siguientes son todas por Irigoyen en la intersección con Salta, Corrientes, Belgrano y 25 de Mayo.

Al respecto desde la Comuna de Empalme remarcaron que estas son las únicas paradas autorizadas por lo que pidieron no comprometer al chofer solicitando que se detenga en otras esquinas.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 3 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 4 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos