El Gordo Tramposo y una mega fiesta ricotera en Riberas

Desde hace varias semanas la banda estaba dedicada a organizar minuciosamente lo que fue anticipada como una noche “legendaria”. No se equivocaron y en el gimnasio de Riberas del Paraná  se vivió una verdadera “Noche de Ricota”.

El Gordo Tramposo y una postal final para el recuerdo. Foto: Myriam Martino.

“La Noche de Ricota” fue una gran apuesta hecha a pulmón y que desde hace varias semanas acaparaba la atención de todos sus seguidores. Es que El Gordo Tramposo prometía un espectáculo único, y sin dudas cumplió.

La cita fue el sábado pasado en el gimnasio del Club Riberas del Paraná y como banda invitada sonó “Más de lo Mismo”. Tal como estaba previsto, y por cuestiones de habilitación, se respetaron los horarios de presentación y el desenlace fue excelente.

El Gordo Tramposo nace como una banda homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y a lo largo de todos estos años se han ganado el cariño del público por eso esta nueva presentación generaba tanta expectativa; más aun teniendo en cuenta que ellos mismos la habían clasificado como “el recital más grande hasta la fecha”.

“Vamos a hacer un recital como Dios manda”, anticiparon y bajo la producción de Cu4tro Producciones, no defraudaron.

“Para nosotros fue el recital más lindo que hicimos y todo eso fue gracias a ustedes”, expresaron desde la banda y como no podía ser de otra manera, ante tremenda puesta en escena y organización previa, agradecieron a “toda la gente que con la mejor de las ondas colaboró para que el recital salga como salió. Para nosotros es algo increíble”.

“Muchas gracias a la gente de Cu4tro Producciones por organizar esta locura con nosotros.

Mención especial para la gente de Irradia, los amigos Fede Gasanea y Carlos López que se pasaron con un sonido impecable”, continuaron y la lista de agradecimiento no quedó allí: “Gracias a Mariano Fernández por cuidar todos los detalles y estar al pie del cañón. La Morocha Myriam (Martino) por las increíbles fotos y Marce Texeira que colaboró también. Bruno González y compañía haciéndonos el aguante con el video que pronto verán. A los músicos invitados que no fueron tan invitados sino parte de la banda, Javi, Emi, Dari.

Gracias también a la gente de Play Music, Zappa, Praga y la rockería Que Sea Rock del genial coquito que nos ayudaron en esto”.

De más está decir que el gracias más significativo fue para la gente, “todo esto no hubiese sido posible sin que ustedes nos acompañen, con lo cual el aplauso más grande se lo llevan ustedes”, finalizaron.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Atroz caso de trata de persona vinculado a nuestra ciudad 2 Buscan a peligroso menor que violó su arresto domiciliario 3 La Peregrinación a la Virgen de San Nicolás pasará por ruta 21 4 Bomberos villenses en la tragedia de Pueblo Esther 5 Clausuraron un geriátrico por malas condiciones