Gran cena show con la actuación de Lo Lumvrise en Empalme

La actividad está planeada para el sábado 16 de junio y es organizada por la Asociación Civil de Bomberos de Empalme.

Los jóvenes aspirantes a bomberos voluntarios de Empalme.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Empalme Villa Constitución anunciaron que el próximo sábado 16 de junio se llevará a cabo una cena show a beneficio de la institución, y por tal  motivo ya están a la venta las tarjetas a un valor de $350 para mayores y $200 para menores. La misma incluye: entrada, vaquillona con ensalada, bebida libre hasta la hora del postre (asistir con cubiertos completos). Además, la posibilidad de presencia el show del grupo cómico Lo Lumvrise; y posteriormente baile. Las reservas se pueden hacer a través de un mensaje privado en la página de Facebook de la entidad: “Asociacion Civil de Bomberos Voluntarios de Empalme”.

Cabe destacar que la cena tendrá lugar en el Centro de Jubilados de Empalme a partir de las 21, y contará con servicio de cantina.

Como todas las actividades que realiza esta asociación civil, lo recaudado será utilizado para este nuevo Cuerpo de bomberos voluntarios que se está gestando en la vecina localidad.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 3 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 4 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos