Rescatada

Branca “Branca y 4 hermanitos más fueron abandonados en la Isla del Sol, a poco tiempo de nacer. Los dejaron solitos a su suerte. Tenían la piel lastimada pero desde su rescate y con los tratamientos indicados en la veterinaria están cada día mejor y más lindos. Quedan 2 nenas y un machito por encontrar […]

Branca

“Branca y 4 hermanitos más fueron abandonados en la Isla del Sol, a poco tiempo de nacer. Los dejaron solitos a su suerte. Tenían la piel lastimada pero desde su rescate y con los tratamientos indicados en la veterinaria están cada día mejor y más lindos. Quedan 2 nenas y un machito por encontrar familia (la de la foto es Branca pero sus hermanitos son iguales). Se entregan desparasitados y con compromiso de castración a sus 6 meses. Ayudamos a seguir cambiando sus vidas. Son súper cariñosos y juguetones. Si te interesa llamar al 03400-15580390 o dejanos mensajes en Facebook a Dejando Huellas Castrar y Educar VC. Desde ya, muchas gracias”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”