El Gordo Tramposo promete dar el show más grande de su historia

La banda ricotera se presentará mañana en el club Riberas en los que ellos mismo definieron como “la aventura más grande hasta la fecha”. “El sonido será una cosa de locos en calidad y el escenario estará vestido de gala con lo mejor de lo mejor, no es una fecha más, es “la fecha”,  aseguraron.

La banda promete su mejor homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La reconocida banda ricotera de nuestra ciudad, ”El Gordo Tramposo”, se presenta mañana a las 21 en el gimnasio del club Riberas del Paraná con un show que según ellos mismos definieron como “la aventura más grande hasta la fecha” y prometieron que “será una noche legendaria”

Con este impulso, Nicolás Martínez, líder de la banda invitó a todos a asistir a disfrutar una noche con linda música, lindo ambiente, genial sonido, genial escenario… y El Gordo Tramposo”, en su homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

La cita es el sábado a las 21 puntual, en el gimnasio del club Riberas del Paraná, ya que a esa hora se abrirán las puertas para a las 21.30 dar comienzo a la banda invitada: “Más de lo mismo”, con un increíble set acústico con esas canciones que nos gustan a todos. ¡La cita es temprano no digan que no les avisamos! vamos a hacer un recital como Dios manda. Esto es muy importante, ya que intentamos hacer un recital del estilo de las grandes ligas”, instaron los ricoteros.

Los integrantes de “El Gordo Tramposo” contaron que: “pensamos dar el recital más grande que hemos hecho hasta la fecha, el sonido será una cosa de locos en calidad y el escenario estará vestido de gala con lo mejor de lo mejor, no es una fecha más, es ‘la fecha’. Si estuviste y te gustó la última fecha, ahora redoblamos la apuesta. Si no estuviste, ¡vas a querer estar!”.

 

Anticipadas

El show es organizado por Cu4tro Producciones y las entradas anticipadas se pueden conseguir en: Play Music, Mendoza 446, Zappa I.M. (Belgrano 1283), Que Sea Rock (galería San Martín local 22), Simon Say (Urquiza 26 San Nicolás), Hollywood (San Martín 698 Arroyo Seco).

 

Servicios de cantina

Habrá servicio de barra accesible y se podrá comer algo en el lugar, “por lo cual está todo listo para que la noche sea legendaria y sea una excusa para esos encuentros y esa magia que ustedes siempre le supieron dar a nuestros recitales y por lo cual estamos muy agradecidos”, animaron aún más, por si todavía no estabas convencido de ir.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Atroz caso de trata de persona vinculado a nuestra ciudad 2 Buscan a peligroso menor que violó su arresto domiciliario 3 La Peregrinación a la Virgen de San Nicolás pasará por ruta 21 4 Bomberos villenses en la tragedia de Pueblo Esther 5 Clausuraron un geriátrico por malas condiciones