Un motociclista falleció al chocar de frente con un auto

El domingo, alrededor de las 7, una motocicleta y un automóvil colisionaron en la ruta 21, en jurisdicción de Pavón. Como consecuencia se produjo el deceso de José Fabián Coria, un conocido villense que actualmente residía en Empalme.

El siniestro fatal ocurrió sobre ruta 21, a la altura del Club Benjamín Matienzo.

Un hombre de 48 años de edad que se movilizaba en una motocicleta perdió la vida al impactar frontalmente con un automóvil en ruta 21, a la altura del Club Benjamín Matienzo, en Pavón. El siniestro vial ocurrió el domingo, aproximadamente a las 7, cuando la víctima fatal, José Fabián Coria, de 48 años de edad, circulaba en una Motomel de 110 cc con dirección a Empalme, donde residía, y colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, ocupado por cuatro personas, que circulaba en sentido contrario.

Aparentemente el motociclista se cruzó al carril contrario para sobrepasar a otro vehículo y se encontró de frente con el automóvil que era conducido por Mónica C., de 55 años de edad, oriunda de Villa Constitución, quien viajaba con otras tres personas con destino a Entre Ríos. “Fu un impacto bastante duro, el motociclista perdió la vida en el acto”, confirmó el jefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Gustavo Navarrete, quien agregó que la víctima no llevaba casco.

“La mecánica del accidente se está tratando de averiguar, para saber qué”, indicó Navarrete y señaló que la causa está caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito”. En el lugar del hecho se hizo presente la fiscal Eugenia Lascialandare, personal de la Sub comisaría 2ª de Pavón mientras que efectivos de la Comisaría 5ª de Empalme colaboraron con el corte del tránsito, el cual se extendió por algunas horas ya que hubo que esperar la llegada del gabinete técnico criminalístico de la PDI de Rosario.

 

Agresión

Mientras se llevaban a cabo las pericias se dieron dos incidentes relacionados con el siniestro, por un lado una discusión muy fuerte que devino en una agresión física entre familiares de la víctima, según fuentes policiales se trataba del hijo y una cuñada. El altercado se dio delante la fiscal. Personal policial debió intervenir para calmar los ánimos y procedió a esposar al joven, el que minutos después fue liberado. Finalmente ambos involucrados desistieron de realizar denuncias pero la fiscal ordenó que se dejara constancia de lo sucedido.

 

En la zanja

El otro incidente lo protagonizó una unidad del transporte interurbano de pasajeros que se dirigía desde Villa Constitución a Rosario. El conductor al encontrarse con la ruta cortada por el siniestro intento girar en U y descendió a la banquina del lado derecho pero el colectivo quedó encajado en la zanja y no lo pudo volver a la calzada, por lo que los pasajeros debieron descender y esperar otro micro. El colectivo permaneció hasta horas de la tarde en el lugar de la fallida maniobra.

Con respecto a la víctima fatal cabe destacar que era oriundo de Villa Constitución aunque actualmente residía en Empalme, en Ayacucho al 300. Era muy apreciado, había enviudado tiempo atrás y en nuestra ciudad era conocido por haber sido uno de los socios del restaurante La Rueda.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un motociclista falleció al chocar de frente con un auto 2 Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en una laguna 3 Un muerto en un choque frontal entre un auto y un colectivo 4 De siete detenidos por robos seis recuperaron la libertad 5 En tres días un menor cometió media docena de delitos