Logo diario sur villa constitución

Huyó de la Gendarmería pero fue perseguido y atrapado

El fugitivo fue capturado en San Nicolás y se le secuestró un arma blanca.

Un conductor nicoleño que pretendía ingresar a Villa Constitución. se encontró con un control de Gendarmería el cual trató de evitar girando en U y regresando a toda velocidad hacia la vecina ciudad bonaerense. Pese a sus esfuerzos el automovilista fue detenido y en su poder se encontró un arma blanca. Del procedimiento tomó parte personal de la policía nicoleña y las fiscalías de ambas ciudades.

Alrededor de las 16.40 del domingo los gendarmes realizaban un control vehicular sobre ruta 21, a la altura del acceso a Theobald, cuando advirtieron que un automóvil Fiat Palio verde que circulaba de sur a norte, giró en U, unos 100 metros antes y emprendió una fuga realizando maniobras peligrosas. Por tal motivo personal de Gendarmería inició la persecución del vehículo a la vez que daba aviso a la policía bonaerense para que lo interceptaran.

Fue así como efectivos policiales lograron cerrarle el paso y proceder a la detención del conductor el que se resistió en intentó agredir a los uniformados pero fue reducido y trasladado a la Comisaría 3ª de San Nicolás. Al realizarle la requisa correspondiente se encontró un cuchillo en su cintura.

El sujeto fue identificado como Maximiliano Gastón A., de 27 años y con domicilio en San Nicolás. Por orden de la justicia el sujeto quedó detenido e imputado de “atentado y resistencia a la autoridad”. En tanto el automóvil fue incautado por personal municipal por carecer de documentación.

El arma blanca que llevaba el sospechoso era de grandes dimensiones.

Moto secuestrada

Cabe destacar que el viernes, aproximadamente a las 21, otra patrulla de Gendarmería secuestró una motocicleta en la intersección de las avenidas San Martín y 14 de Febrero. Se trata de una Yamaha Crypton 1100cc que era conducida por una persona de alrededor de 40 años de edad, la cual presentaba una presunta adulteración en los guarismos del chasis, además no llevaba la chapa patente colocada.

Por tal motivo procedió al secuestro de la moto, se realizaron las actuaciones correspondientes, mientras que el vehículo y su conductor fueron trasladados a la Comisaría 1ª para su prosecución legal, conforme dispuso la fiscal de turno, Dra. Eugenia Lascialandare.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.