Logo diario sur villa constitución

Detuvieron a un motociclista con marihuana en su poder  

El joven detenido llevaba envoltorios con marihuana y más de 7 mil pesos en efectivo.

Un joven fue detenido por posesión de marihuana por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos VI como resultado de un procedimiento realizado el viernes en la zona céntrica de la ciudad por presunta infracción a la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737. Los efectivos policiales recorrían la zona durante la noche en un patrullaje de rutina cuando dieron con el sospechoso en la intersección de Av. Colón con calle entre Ríos, en momentos en que se movilizaba en una motocicleta tipo enduro.

“Ante la presencia de dos testigos civiles ubicados para tal fin se le secuestró desde el interior de sus prendas 15 envoltorios de nylon tipo bochas las que contenían en su interior una sustancia vegetal con características y aroma a la marihuana, y la suma en efectivo de 7.670,50 pesos en distintas nominaciones de moneda nacional de curso legal”, informaron desde la BOA.

“Por el presente operativo resultó detenido un masculino mayor de edad, Nicolás Daniel P., de 29 años de edad oriundo de esta ciudad. A quien se le labró Actuaciones Sumarias de Prevención del caso, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal Nº 4, Secretaría Penal en turno de Rosario, Fiscalía Federal Nº 2 de la Circunscripción Judicial Federal de Rosario”, detalla el parte policial.

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.