Pacífico In Concert presenta a Onda Vaga

Además, sonarán en vivo Patada, Pupilas del Doctor y DJ invitados. La cita es para esta noche desde las 22.

Con diez años de historia, la banda ya tiene en su haber cuatro discos de estudio.

Tal como adelantáramos en la edición del martes pasado, el Ciclo “Pacífico in Concert” presentará esta noche a Onda Vaga que arribará por primera vez en nuestra ciudad en lo que será un concierto que promete ser imperdible.

Pero eso no será todo, ya que esta nueva edición del ciclo musical, contará además con la participación de Pupilas del Doctor (la banda de Villa Constitución integrada por Lila Menna, Giorgia Pasero y Jacinto Menna), Patada (oriundo de San Nicolás es un grupo que fusiona distintos estilos musicales como el ska, reggae, jazz, funk, tango y ritmos latinos entre otros) y DJ Invitados (provenientes de Rosario).

Cabe destacar que la programación dará inicio a las 22 y además de disfrutar de buena música, se podrá cenar comidas rápidas además de cervezas y vinos.

 

Onda Vaga

Con diez años de historia, la banda ya tiene en su haber cuatro discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010), “Magma Elemental” (2013) y “OVIV” (2016), seis giras europeas y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón donde tocaron en el mismo escenario que bandas como Radiohead, Stone Roses, Justice, Beady Eye y Noel Gallagher. La banda se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público.

Onda Vaga se formó un verano en las playas uruguayas a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Flor de Mambo, Satélite Kingston) en voz y trombón.

Desde sus comienzos Onda Vaga eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica, y se convirtió en un suceso de culto gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces y continúa en aumento.

 

PRÓXIMO JUEVES

Vintage Celebration

A su vez, y para ir agendando, Pacífico recuerda que el próximo jueves 24 de mayo vísperas de feriado, se llevará a cabo la segunda edición de Vintage Celebration, una verdadera fiesta, para viajar a las mejores décadas en un increíble lugar. Lo mejor de los ’80, ’90 y 2000 en Pacífico, y en la cabina el DJ Hernán Raggio. Además, sonará en vivo la banda Bandidos, con un tributo a los Fabulosos Cadillacs.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un motociclista falleció al chocar de frente con un auto 2 Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en una laguna 3 Un muerto en un choque frontal entre un auto y un colectivo 4 De siete detenidos por robos seis recuperaron la libertad 5 En tres días un menor cometió media docena de delitos