“El Chacarero Cantor” se presenta en nuestra ciudad

En el marco de su gira nacional “La Guitarra de Arbolito”, Carlos Ramón Fernández brindará un show mañana por la noche. Las entradas tienen un valor de $300.

Con un amplio repertorio, Fernández se presenta mañana en la Sala San Martín.

Con la décima temporada ya en marcha, la Sala San Martín presentará mañana por la noche, a partir de las 21.30, a Carlos Ramón Fernández “El Chacarero Cantor”, quien arriba a Villa Constitución en el marco de su gira nacional “La Guitarra de Arbolito”. Las entradas generales tienen un valor de 300 pesos y pueden adquirirse en la boletería del teatro.

Dedicado a la música folclórica, Fernández nació en Dolores, de niño se trasladó con sus padres a El Trigo, partido de Las Flores, donde trabajó como mensual de campo y alambrador. A los 29 años se mudó a Saladillo, cuando su esposa heredó una “chacrita”, como él dice, manteniendo siempre el sueño de cantor.

Subió por primera vez a un escenario a los 16 años de edad, pero recién a los 40 grabó su primer disco. De ese momento a la fecha, lleva grabados 14 discos.

En sus milongas, valses, zambas y, sobre todo, cantos sureros, le canta al amor, a los paisajes, la vida rural y la problemática social. Entre sus temas más reconocidos se encuentran: “¿Qué te ha pasado, justicia?”, “Por una mirada”, “Rosa María”, “Cuatro letras para un verso” y “Domingo, Día del Padre”, entre tantos otros.

En 2018 llega por primera vez al Festival Nacional e Internacional de la Doma y Folclore de Jesús María, el encuentro folklórico por excelencia que cada enero se desarrolla en la provincia de Córdoba.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un motociclista falleció al chocar de frente con un auto 2 Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en una laguna 3 Un muerto en un choque frontal entre un auto y un colectivo 4 De siete detenidos por robos seis recuperaron la libertad 5 En tres días un menor cometió media docena de delitos