Múltiples allanamientos y detenidos

PDI, personal de la UR VI y de la Gendarmería Nacional allanaron 10 domicilios en la madrugada de hoy en el marco de la investigación de varios hechos de robos calificados y otros delitos.

En la madrugada de este miércoles se efectuaron 10 allanamientos como parte de una investigación sobre varios hechos delictivos cometidos en las últimas semanas en nuestra ciudad y la zona.

Intervinieron 68 efectivos de Policía De Investigaciones (PDI), Grupo de Acción Táctica (GAT) de la Unidad Regional VI y de Gendarmería Nacional. Se utilizaron 10 vehículos.

Los allanamientos se llevaron a cabo en la zona norte de la ciudad; entre otros puntos, se allanaron domicilios en Las Chapitas y en el casa del ex ferrocarril situada en Dorrego y 25 de Mayo, la cual se encuentra usurpada desde hace años.

Habría varios detenidos, secuestro de armas y municiones y otros elementos de interés para las causas que se investigan.

AMPLIAREMOS

Comentarios:

Lo más leído

1 Un policía habría habilitado a Villa para actividad narco 2 Un hombre sufrió graves heridas al ser atacado por sus hijos 3 Un motociclista falleció al chocar de frente con un auto 4 Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en una laguna 5 Joven detenido por Gendarmería