Un hombre sufrió graves heridas al ser atacado por sus hijos

Problemas familiares de vieja data terminaron de la peor manera cuando una persona de 58 años de edad fue salvajemente golpeada por dos de sus hijos en el centro de la ciudad. La víctima sufrió traumatismo y hundimiento de cráneo mientras que sus agresores fueron detenidos e imputados de tentativa de homicidio.

La feroz golpiza le fue propinada a la víctima en la esquina de San Martín y Lisandro de la Torre.

Un hombre de 58 años de edad fue ferozmente golpeado por dos de sus hijos y al cierre de nuestra edición se encontraba internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez  (HECA) de Rosario. La salvaje agresión ocurrió en la vereda de la jefatura de la Unidad Regional VI en el atardecer del lunes por lo que ambos agresores fueron rápidamente detenidos, los que se encuentran alojados en el Módulo de Detención Transitoria, imputados de tentativa de homicidio.

La víctima fue identificada como Alberto Carlos Ponce, con domicilio en Misiones al 2000 de barrio Ing. Acevedo, quien fue atacado por sus hijos Daniel, de 30 años y Alexis, de 21, el primero domiciliado en barrio Santa Mónica y el segundo en la misma casa de su padre. El violento incidente ocurrió alrededor de las 19.15 del lunes cuando los hermanos encontraron a su progenitor en el centro de la ciudad, aparentemente en momentos en que lo buscaban para saldar un problema familiar.

El fatal encuentro se dio prácticamente en las puertas de la jefatura de la Unidad Regional VI. “Se escuchó un griterío en la esquina de San Martín y Lisandro de la Torre, personal policial que estaba de guardia sale y procede a separar a los que se estaban agrediendo”, informó el jefe de la UR VI, comisario mayor Gustavo Navarrete. “Se constató que se trataba de familiares, eran dos muchachos que le estaba propinando una golpiza a su progenitor”, confirmó.

 

Lesiones graves

“En principio parecían lesiones de carácter leve, fue derivado al Hospital Samco en ambulancia y allí se determina que las lesiones son bastante graves, por lo cual la Fiscalía imputa a los dos masculinos de tentativa de homicidio”, explicó Navarrete. La jefa de guardia del Hospital, Dra. María Eugenia Méndez, indicó que el paciente ingresó con pérdida de conocimiento no recuperada y que presentaba traumatismo de cráneo con hundimiento, una herida cortante en el cuero cabelludo y una fractura del maxilar inferior. Por la gravedad de las lesiones se decidió trasladarlo al HECA de Rosario.

 

Investigación

Según testigos de lo acontecido, de la cabeza de la víctima manaba abundante sangre y se mencionó que aparentemente uno de los agresores utilizó una baldosa suelta para agredir a su padre. Consultado sobre estas versiones, Navarrete remarcó que “todo eso es materia de investigación, obviamente no se sabe de qué manera le propinan los golpes. Al arribar personal policial los separa y dejan de agredirlo por lo tanto no se observa con qué lo agredieron”, destacó el jefe policial.

Sobre los motivos que motivaron el ataque, Navarrete admitió que “no se sabe con certeza, por lo que se pudo observar y por los comentarios era un problema familiar de vieja data”. Entre las versiones que circulan alrededor de este incidente una de ellas indica que los hijos acusaban a su padre de realizar ciertos rituales de magia negra que habrían afectado a la familia. El detonante habría sido que uno de ellos encontró elementos utilizados para tales prácticas esparcidos sobre una prenda de vestir de un familiar cercano, menor de edad, y esto habría provocado la violenta reacción.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevas amenazas del trapito de la plaza hacia Garceche 2 Lifschitz inauguró obras en Rueda, Peyrano y Máximo Paz 3 Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local 4 La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal 5 La Comuna de Pavón, pionera en el sueño de la casa propia