Choque y amenazas calificadas

Personal de Gendarmería intervino en una disputa entre dos automovilistas por una co¬lisión entre los vehículos que conducían. Uno de ellos denunció que fue amenazado por el otro con un arma blanca.

Uno de los conductores fue detenido al hallarse un arma blanca en su auto.

Los hechos de amenazas se repiten en nuestra ciudad, a los dos procedimientos realizados por la Policía De Investigaciones (PDI)  se sumó este fin de semana un tercero efectuado por personal de Gendarmería Nacional. El hecho ocurrió alrededor de las 21 del sábado en Av. San Martín al 2100, entre Formosa y Chaco. Allí los gendarmes detuvieron a una persona de 32 años de edad, de nombre Gerardo Matías P., a quien se le inició una causa por amenazas calificadas por haberlas efectuado utilizando un arma blanca.
Los gendarmes se encontraban patrullando la zona cuando fueron requeridos por un individuo que se encontraba en la zona de Av. San Martín al 2100, quien les informó que momentos antes su automóvil fue impactado en la parte trasera por otro rodado, el cual también se encontraba en el sitio. En tanto el conductor de ese segundo vehículo denunció que fue amenazado con un arma blanca por parte del otro automovilista en un confuso hecho con acusaciones cruzadas.
Ante esta situación los gendarme requisaron el primero de los rodados encontrando un arma blanca debajo de la alfombra de la pedalera del conductor. Consultada la fiscal en turno, Dra. Eugenia Lascialandare, esta ordenó que se labraran las actas de rigor, se iniciara una causa por amenazas calificadas y se procediera a la detención del imputado. El procedimiento se llevó cabo dentro de un operativo saturación realizado junto a la Unidad Regional VI.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un policía habría habilitado a Villa para actividad narco 2 Un hombre sufrió graves heridas al ser atacado por sus hijos 3 Un motociclista falleció al chocar de frente con un auto 4 Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en una laguna 5 Joven detenido por Gendarmería