El ballet Cosquín “Arte en Danza” brilló en Villa

Tal como se había anticipado, la presentación del ballet "Cosquín Arte en Danza" se lució con un espectáculo renovado y más de 50 bailarines en escena. Se destacaron también los cantantes Agustina Fucili y Cristian Báez, Alberto Guevara, Ana Paula Posse y Roxana Rodríguez.

Los bailarines deslumbraron con su colorida puesta en escena.

El domingo por la noche el  salón auditorio de la UOM fue escenario de un show inolvidable. En el marco de las distintas actividades programadas por la Dirección Municipal de Turismo para celebrar los 40 años del Pre-Cosquín Villa Constitución, se presentó nuevamente en la ciudad el ballet “Cosquín Arte en Danza”, de la ciudad cordobesa de Cosquín, con más de 50 bailarines en escena que lucieron coloridos vestuarios para bailar danzas tradicionales argentinas y latinoamericanas.

Además del ballet coscoíno brillaron sobre el escenario destacados artistas villenses y de la región, como Agustina Fucili y Cristian Báez, Alberto Guevara, Ana Paula Posse y Roxana Rodríguez.

“Fue una noche emotiva, inolvidable para toda la gente de Villa Constitución que presenció este espectáculo, ya lo había anticipado, además que este ballet no sale muy seguido y lo hizo para venir a nuestra ciudad gracias al convenio que tiene nuestra ciudad con Cosquín”, reafirmó Carlos Montini, director de Turismo Municipal.

Fue un espectáculo lleno de música y color ya que además de las presentaciones de números de danzas del ballet coscoíno, se presentaron los representantes locales y regionales. “Estos artistas brillaron arriba del escenario,  lo que no le tienen que envidiar de nada a los artistas mediáticos de Buenos Aires; ya que brillan con sus voces extraordinarias “, agregó Montini.

Los espectadores aplaudieron de pie a cada presentación. “Esto quiere decir que las cosas que hicimos, las hicimos bien,  en el marco de los 40 años del Pre Cosquín de Villa Constitución”, consideró el director de Turismo local y anticipó que continuarán los espectáculos hasta que llegue la fecha del próximo Pre Cosquín, el 30 de noviembre y 1º y 2 de diciembre”.

 

Nuevamente en la ciudad

A pesar de no ser habitual que lleguen a nuestra ciudad compañía de artistas de tal trayectoria; el ballet “Cosquín Arte en Danza”, fue la segunda vez que se presentó en Villa Constitución y según indicó Montini: “dicen que el año próximo quieren volver porque esta ciudad los acoge y les encanta la calidez del público”.

En lo personal el funcionario expresó: “el colorido del ballet y todo su espectáculo es muy bueno. Absolutamente todo excelente. Y con relación a los cantores, realmente eriza la piel escucharlo cantar a cada uno de los artistas que se presentaron”.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un policía habría habilitado a Villa para actividad narco 2 Un hombre sufrió graves heridas al ser atacado por sus hijos 3 Un motociclista falleció al chocar de frente con un auto 4 Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en una laguna 5 Joven detenido por Gendarmería