Joven detenido por Gendarmería

La noche del viernes una patrulla de gendarmes acudió en ayuda de un menor de edad en la esquina de Acevedo y Sarmiento donde presuntamente un sujeto intentaba robarle. Allí aprehendieron al sospechoso.

Los gendarmes actuaron rápidamente y apresaron al joven que además tenía pedido de paradero.

Un joven de 19 años de edad, con amplios antecedentes por diversos delitos fue detenido por personal de Gendarmería que se encontraba patrullando la zona céntrica y lo sorprendió en una actitud sospechosa que les hizo presumir que se preparaba la comisión de un robo. Una vez aprehendido se constató, además, que presentaba un pedido de paradero activo. El procedimiento de los gendarmes se llevó a cabo el viernes pasado, aproximadamente a las 23.30 en la intersección de la Av. Ingeniero Acevedo con calle Sarmiento.

Según pudo establecer Diario EL SUR, la patrulla de Gendarmería se encontraba realizando tareas de prevención ciudadana cuando sus integrantes observaron a un menor sobre calle Sarmiento y en la vereda opuesta a un mayor de edad sobre una motocicleta. El primero llamó la atención de los gendarmes con llamativas señas pidiendo ayuda por lo que acudieron rápidamente y procedieron a la aprehensión del motociclista por una presunta tentativa de robo.

Acto seguido los gendarmes dieron cuenta de la novedad a la fiscal en turno, quien les indicó que se labraran las actuaciones de rigor. El aprehendido fue identificado como Agustín D., de 19 años de edad y con domicilio en nuestra ciudad. Asimismo, al solicitarse por sistema datos del joven se constató que poseía una solicitud de paradero activo por lo que se lo puso a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”