Examen de próstata

ALCEC Villa Constitución informó que el día 8 de junio se llevará a cabo la Campaña anual de Próstata. “Si tenés más de 50 años o alguno de los síntomas debes realizarte el control”, indicaron a través de un comunicado. Los interesados deben solicitar turnos en la sede la Institución sita en San Juan y […]

ALCEC Villa Constitución informó que el día 8 de junio se llevará a cabo la Campaña anual de Próstata. “Si tenés más de 50 años o alguno de los síntomas debes realizarte el control”, indicaron a través de un comunicado. Los interesados deben solicitar turnos en la sede la Institución sita en San Juan y Urquiza o al Tel 477902 en el horario de 8.30 a 11.30. Asimismo recordaron algunos de los síntomas a tener en cuenta: Dificultad con comenzar o terminar de orinar; fuerza reducida del chorro de orina; goteo al final de la micción; micción dolorosa o con ardor; orinar poca cantidad cada vez y frecuentemente, especialmente por la noche; eyaculación dolorosa; sangre en la orina; incapacidad para orinar; dolor continuo en la parte baja de la espalda ,en la pelvis, o en la parte superior de los muslos.

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”