Podios para Sangrok

La Escuela “Espíritu Libre” de Sangrok de nuestra ciudad, participó del torneo que se desarrolló en Porvenir Talleres este domingo organizado por la Asociación Chung Do Kwan, obteniendo todos primeros lugares y un segundo puesto en sus presentaciones.

La Escuela Espíritu Libre con sus medallas, junto a la instructora Marisol Petryzsack y el Maestro Ariel Franco.

Un total de siete competidores de la delegación que entrena en el Centro de Educación Física Nº 26, intervino en este certamen alcanzando muy buenos logros al sumar un total de 9 podios en pre competitivo, formas y luchas. En combate, la referente Nora Lis Colle no pudo ser parte del torneo por falta de competidora en su categoría.

La delegación estuvo una vez más acompañada por padres y abuelos que estimulan y siempre están presentes apoyando a los alumnos.

A continuación compartimos los resultados obtenidos, mientras que el plantel se prepara para el domingo 22 de abril para la “Copa Kapu” q se realiza en Santa Fe Capital.

 

RESULTADOS PRECOMPETITIVOS:

1º) Darien Franco

1ª) Alexa Palacios

1º) Thiago Suárez

 

RESULTADOS EN FORMAS:

1º) Gabriel Luna

1ª) Nora Colle

1ª) Daiana Ríos

 

RESULTADOS EN COMBATE:

1ª) Daiana Ríos

1º) Gabriel Luna

2º) Cristian Silva

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Camionero denunció aterrado que transportó a un “zombie” 2 Lo atraparon con una moto robada y después con  marihuana   3 Piden la captura de un estafador por un curso trucho en Villa 4 Despidos en el Rivadavia sin causa ni indemnización 5 Delincuente capturado luego una intensa persecución