La fecha se completará entre hoy y mañana

Los partidos de la quinta jornada que fueron suspendidos lluvia comenzarán a jugarse hoy con las presentaciones de Porvenir Talleres en Alvear y de San Lorenzo en Empalme. La fecha culminará mañana con el encuentro entre Riberas y Unión.

Porvenir Talleres viajará a Alvear para buscar su tercer triunfo consecutivo.

La jornada comenzó en la semana con dos adelantos y tenía programado los encuentros del fin de semana, pero las constantes precipitaciones caídas desde el viernes hasta el domingo hicieron que la fecha se suspendiera, salvo por el partido entre Juventud Unida y Empalme Central que se pudo llevar adelante sin problemas.

Restan cuatro encuentros por disputarse y el empate de Central Argentino le abrió una puerta grande a San Lorenzo y a Unión: si ganan sus partidos, serán punteros, pero ambos jugarán en condición de visitante y frente a muy buenos equipos.

El Santo visitará a Atlético Empalme en Estancia Verde en un encuentro donde el conjunto local puede llegar a 10 puntos si gana el partido, mientras que los de Castillo quieren seguir mirando a todos desde arriba. Unión, por su parte, chocará ante Riberas del Paraná mañana en el encuentro que cerrará la jornada, donde la Academia buscará la victoria para meterse de lleno a la zona de clasificación.

Otro de los que intentará seguir con su buena racha es el Monstruo, que viaja a Alvear en busca de su tercera victoria consecutiva. Porvenir Talleres sabe que el triunfo le resulta impostergable en su afán de pelear bien arriba en el torneo.

En tanto, Talleres de Arroyo Seco buscará su primera victoria en Bogado frente a un Mariano Moreno de comienzo irregular, donde sumó dos victorias y dos derrotas.  El Gato tiene en claro que no puede dejar pasar más oportunidades para meterse en la pelea y tendrá un duro compromiso frente al Rojo de Bogado.
Hoy

A.Empalme        vs           San Lorenzo
Sub-20:                18.30 hs Primera: 20.30 hs
En Empalme

Alvear                  vs           P.Talleres
Sub-20:                14 hs Primera: 16 hs
En Alvear

Moreno vs A. Talleres
Sub-20:                18 hs    Primera: 20 hs
En Bogado

 

Mañana

Riberas                                vs           Unión
Sub-20:                18 hs    Primera: 20 hs
En Riberas
 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”