El Lobo se quedó con el clásico en Sub-20

La quinta jornada comenzó con tres encuentros, dos de ellos adelantados y uno se pudo jugar pese al mal tiempo del domingo. El gran destacado de la fecha fue el triunfo de Central Argentino, que se quedó con el clásico. El Lobo goleó a Figherense por 4 a 0 en condición de visitante con goles […]

Los chicos del Lobo celebraron el triunfo ante su eterno rival.

La quinta jornada comenzó con tres encuentros, dos de ellos adelantados y uno se pudo jugar pese al mal tiempo del domingo. El gran destacado de la fecha fue el triunfo de Central Argentino, que se quedó con el clásico.

El Lobo goleó a Figherense por 4 a 0 en condición de visitante con goles de Alejo Segura, Julián Fabiani, Agustín Salazar y Facundo De Cesari. Luego de esta victoria, quedó a tres puntos de Porvenir Talleres, que tiene un partido menos, mientras que el León sigue en el fondo de la tabla con solamente una unidad.

El otro encuentro adelantado fue el triunfo de ASAC frente a Libertad. Este partido, que se llevó adelante el miércoles, vio ganador al Picante por 3 a 1 con goles de Juan Porto, Cristian Mendoza y Martín Morales, mientras que para el Rombo descontó Alejandro Velázquez.

A pesar de la lluvia, el choque entre Juventud Unida y Empalme Central del domingo se pudo llevar delante de una manera normal. Franco Farías, en dos ocasiones, y Franco Gómez, fueron los autores de los tantos que le dieron al local un importante triunfo que lo mete en la pelea por la clasificación. El gol del Canalla lo convirtió Ramiro Ovando.

Mucha intensidad en cada disputa por el balón.

Los equipos villenses completan la fecha

La actividad continuará hoy y mañana, donde se terminará cerrando la quinta jornada con el encuentro de Riberas del Paraná en condición de local ante Unión. En esta fecha, el Monstruo tendrá un duro compromiso ante Alvear y San Lorenzo jugará un partidazo ante Atlético Empalme

Porvenir Talleres continuará hoy con la jornada con la intención de llegar a su quinta victoria consecutiva y afirmarse bien arriba. Para eso deberá vencer a Deportivo Alvear en condición de visitante.

El otro gran encuentro de hoy será el partido entre San Lorenzo y Atlético Empalme. El Santo, de buen arranque en el torneo, chocará con el Verde que quiere llegar a su segunda victoria en lo que va del certamen. Además, también se enfrentarán Mariano Moreno ante el escolta Talleres de Arroyo Seco.

En tanto, mañana será el turno de Riberas en un verdadero partidazo. La Academia recibirá a Unión en un partido donde habrá en juego puntos claves para dos equipos que quieren dar pelea en el campeonato.

Sub-20- 5ª Fecha

S. Figherense 0 C. Argentino 4

Goles: Alejo Segura, Julián Fabiani, Agustín Salazar y Facundo De Cesari (CA)
Terna arbitral: Germán Ciamarra, Cristian Magno yMauricio Imberini.

ASAC 3 Libertad

Goles: Juan Porto, Cristian Mendoza y Martín Morales (ASAC) Alejandro Velázquez (LIB)
Árbitro: Norberto Sotier, Luis Martínez y Roberto Barreto.

J. Unida 3 E. Central 1

Goles: Franco Farías -2-. Franco Gómez (JU)  Ramiro Ovando(EC)
Terna arbitral: Norberto Sotier, Emanuel Monzón y Eduardo Sosa.

 

Resto de la fecha

 

Hoy
A.Empalme        vs           San Lorenzo
A las 18 hs en Atlético Empalme

Alvear                  vs           P.Talleres
A las 14 hs en Alvear

M.Moreno         vs           A.Talleres
A las 18 hs en Bogado

 

Mañana
Riberas                                vs           Unión
A las 18 hs en Riberas

 

Tabla de posiciones- Sub-20

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
P.Talleres 12 4 4 0 0 9 2 +7
Talleres AS 10 4 3 1 0 11 5 +6
ASAC 10 5 3 1 1 10 7 +3
C.Argentino 9 5 3 0 2 13 6 +7
Unión 9 4 3 0 1 6 3 +3
San Lorenzo 9 4 3 0 1 6 6 0
Riberas 7 4 2 1 1 5 4 +1
M.Moreno 6 4 2 0 2 8 5 +3
A.Empalme 4 4 1 1 2 7 8 -1
J.Unida 3 4 1 0 3 6 10 -4
D.Alvear 3 4 1 0 3 8 13 -5
E.Central 2 4 0 2 2 2 6 -4
Figherense 1 5 0 1 4 7 15 -8
Libertad 1 5 0 1 4 3 13 -10

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Atroz caso de trata de persona vinculado a nuestra ciudad 2 Buscan a peligroso menor que violó su arresto domiciliario 3 La Peregrinación a la Virgen de San Nicolás pasará por ruta 21 4 Bomberos villenses en la tragedia de Pueblo Esther 5 Clausuraron un geriátrico por malas condiciones