Se busca

Simba “Buscamos a Simba. Desapareció el jueves 05/04 por la tarde en barrio UOM. Es un macho joven, de raza Golden. Su familia lo está esperando, si lo ves, retenelo y comunícate al Facebook Dejando Huellas Educar y Castrar. Si tu vecino o algún conocido tiene un nuevo perro de similares características por favor avisa […]

Simba

“Buscamos a Simba. Desapareció el jueves 05/04 por la tarde en barrio UOM. Es un macho joven, de raza Golden. Su familia lo está esperando, si lo ves, retenelo y comunícate al Facebook Dejando Huellas Educar y Castrar. Si tu vecino o algún conocido tiene un nuevo perro de similares características por favor avisa también. Lamentablemente cuando se trata de perros de raza pasan estas cosas y no piensan que hay una familia atrás extrañándolo mucho y seguramente él a ellos también”.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”