Se busca

Simba “Buscamos a Simba. Desapareció el jueves 05/04 por la tarde en barrio UOM. Es un macho joven, de raza Golden. Su familia lo está esperando, si lo ves, retenelo y comunícate al Facebook Dejando Huellas Educar y Castrar. Si tu vecino o algún conocido tiene un nuevo perro de similares características por favor avisa […]

Simba

“Buscamos a Simba. Desapareció el jueves 05/04 por la tarde en barrio UOM. Es un macho joven, de raza Golden. Su familia lo está esperando, si lo ves, retenelo y comunícate al Facebook Dejando Huellas Educar y Castrar. Si tu vecino o algún conocido tiene un nuevo perro de similares características por favor avisa también. Lamentablemente cuando se trata de perros de raza pasan estas cosas y no piensan que hay una familia atrás extrañándolo mucho y seguramente él a ellos también”.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”