Sigue esperando

Teo “Él es Teo y hace meses que está esperando por una familia, en todo este tiempo que lo hemos publicado nunca nadie ha consultado por él. Es un machito tamaño chico de un año y medio. Está castrado y con las vacunas al día. Le encanta jugar con otros animales y es súper cariñoso […]

Teo

“Él es Teo y hace meses que está esperando por una familia, en todo este tiempo que lo hemos publicado nunca nadie ha consultado por él. Es un machito tamaño chico de un año y medio. Está castrado y con las vacunas al día. Le encanta jugar con otros animales y es súper cariñoso con chicos y adultos. Teo necesita una familia urgente ya que donde esta hay demasiados animalitos en espera de un hogar, por favor no dudes en elegir a Teo, cambia su vida junto a la tuya. Contacto 03400-15443206. Muchas gracias”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”