El Comedor “Tú Eres Digno” festeja su segundo aniversario

Será este sábado con una cena-show en el Centro de Jubilados de Arroyo Seco. Invitan a participar a toda la región. Las entradas pueden adquirirse hoy en nuestra ciudad.

Mariela dio forma a un sueño de 20 años en 2016, el comedor está pronto a convertirse en fundación.

El 5 de marzo de 2016, Mariela Paladini tomó la iniciativa de abrir un Comedor de Niños que funcionaría en su casa de la ciudad de Arroyo Seco, si bien al principio iba a ser la tarea de dar de comer a chicos entre 4 y 12 años, en poco tiempo se transformó en un centro comunitario, donde no sólo se les da un plato de comida a los pequeños, sino que también se les provee de guardapolvos, útiles escolares, ropa y calzado. Y no sólo a ellos, sino que gente de bajos recursos de toda la región, incluyendo otros comedores y escuelas rurales. “Desde que se publicó en las redes sociales lo de la apertura del comedor (sueño personal de casi 20 años) la gente comenzó a revolucionarse; la emoción me invadió”, recordó Mariela a Diario EL SUR. “Llegaban continuamente donaciones de todo tipo, entonces nos dimos cuenta que nuestra misión iba más allá y por tal motivo con equipo increíble comenzamos a expandir nuestra ayuda”, agregó.

Durante estos dos años se cumplieron más de 100 días de trabajo, dedicación, esfuerzo; aunque fueron muchas más las satisfacciones y eso sin dudas es algo para festejar, y así lo harán.

“No pudimos hacer el festejo del 2º aniversario en marzo, porque estuvimos muy abocados a los peques con el tema del comienzo de las clases, así que decidimos postergarlo para este sábado 7, que también es mi cumpleaños… Así que va a ser una noche de fiesta completa”, contó.

Cabe destacar que “Tú Eres Digno” está próximo a convertirse en una fundación, donde no sólo trabajarán con pequeños, sino que también con preadolescentes. “Más allá de ser la directora quiero destacar el trabajo de la psicóloga Daiana Pavón y la abogada Elisabet Landini por acompañarme en forma desinteresada en este proyecto que amamos profundamente”, finalizó Paladini.

 

El festejo

Tendrá lugar mañana sábado 7 de abril a partir de las 21 en el Centro de Jubilados de Arroyo Seco (Bv. Mansueto Maiorano e H. Irigoyen). El valor de las tarjetas es de 200 pesos (incluye recepción, pollo asado con ensaladas, postre helado y torta. No incluye bebidas. Asistir con cubiertos completos), en tanto para menores entre 6 y 10 años para 100 pesos. Se presentarán en vivo artistas de la zona, DJ y show de magia.

 

LA CLAVE

Las tarjetas pueden reservarse al: 3402549523, vía facebook Mariela Paladini o bien en Clave de Sol (Pbro. Daniel Segundo 1589, Villa Constitución), durante el día de hoy de 10 a 20 hs.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”