Colecta de Donación de Sangre

En el Centro de Jubilados y gracias a las gestiones de MAVE, se llevó a cabo la 2ª edición de esta campaña tan importante.

Durante el martes, los asistentes de toda la región fueron atendidos por los profesionales.

La 2ª Colecta de Donación Voluntaria de Sangre con Registro de Donantes de Médula Ósea, tuvo lugar el martes por la mañana en la vecina localidad de Empalme. Fue en el Centro de Jubilados de Italia y Moreno, organizado por el CUDAIO y el Programa Provincial de Hemoterapia, como sucede en toda la provincia; y en este caso, gracias a la inquietud y predisposición de MAVE (Movimiento de Acción Vecinal Empalme). “Es la segunda colecta que hacemos, el año pasado fue en octubre en la Escuela Nº 234 y este año se decidió hacerla en el Centro de Jubilados que nos prestó el lugar, y realmente estamos muy agradecidos por eso”, expresó Facundo Stizza quien junto a un grupo de trabajo estuvo a cargo de la organización para la llegada de los profesionales el pasado martes.

Cabe destacar que se invitó a participar a toda la comunidad, y no sólo de Empalme sino de la región.

Stizza destacó además la importancia de ser donantes constantes, “el hombre puede donar cada dos meses y la mujer cada tres; imagínense lo importante de esto”, expresó: “Podemos ayudar a salvar una vida”.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Camionero denunció aterrado que transportó a un “zombie” 2 Lo atraparon con una moto robada y después con  marihuana   3 Piden la captura de un estafador por un curso trucho en Villa 4 Despidos en el Rivadavia sin causa ni indemnización 5 Delincuente capturado luego una intensa persecución