Exitoso festival en Arroyo Seco congregó en el cierre a más de 15 mil personas

Entre sábado y domingo se llevó a cabo el Festival Cultural y Expo Empresarial organizado por el Municipio a través del Área de Cultura. Se destacaron no sólo las presentaciones en vivo, sino también la cantidad y calidad de los stands para recorrer.

El cierre a cargo de Los Palmeras, el Intendente estuvo presente acompañando el recital desde el escenario.

El evento se extendió los días 24 y 25 de marzo participando en el escenario numerosos artistas. Así dejaron sus danzas, música y canto: Ballet Los Soñadores del Paraná, Hobby Club, Evolución, Viento Rojo, La Unión Tango, Santos de Nadie, Saloon, Ballet de Danza Municipal, Pampa Chillout, Tauro, Las Sandalias y el cierre estará a cargo de Indios de Ahora; en la primera jornada. Y Ballet Municipal Los Gurises, Contra  la Corriente, Rocío Kreiff, Beto Ferreyra, Versatelite, Fernando Junco, La Pata de Fidel, Swing & Sabor, Iceberg, Tambora y Soñadores de Hoy, en la segunda; y el gran cierre de Los Palmeras, ante un público que superó las expectativas con más de 15000 personas llegadas de toda la región, que durante una hora bailó y se divirtió con el ritmo del grupo santafesino de cumbias más popular de estos momentos. A su vez, se destacó la extensa y variada propuesta de stands, con más de 200 para recorrer.

La actividad estuvo organizada por el Municipio de Arroyo Seco a través del Área de Cultura, y se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe declaró de Interés Cultural al Festival Cultural y Expo Empresarial de Arroyo Seco. El día domingo, recibieron la declaración de manos de la Diputada Provincial Claudia Giaccone.

Una vez terminado el evento y a modo de balance, desde la organización tildaron al cierre como “una jornada histórica”.

“Queremos agradecer, en primer lugar a los empleados municipales, de todas las áreas, por la dedicación y el esfuerzo con el que trabajaron para realizar el festival.
Agradecer también a las fuerzas de seguridad y organismos de control por el profesionalismo con el que ejercieron su tarea, lo que permitió que el evento se desarrolle sin inconvenientes de ninguna índole.
Agradecer a los sponsors, empresas expositoras y artesanos por la buena predisposición y activa participación.
Agradecer muy especialmente a los artistas locales, que fueron el alma del evento demostrando talento y dedicación.
Por último, agradecer a todos y cada uno de los que concurrieron al Festival, por el buen comportamiento, el entusiasmo y la alegría con que vivieron el evento convirtiéndolo en un éxito rotundo”, expresaron en nombre del intendente Nizar Esper y todo el cuerpo de trabajo.
 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Presentaron la Asociación de Bomberos Voluntarios de Empalme 2 Rodríguez presenta su libro en Arroyo Seco y Empalme 3 Investigan a la jueza de faltas de Empalme por presunta defraudación 4 Un hombre se suicidó frente a la casa de su ex pareja 5 Un muerto en un choque frontal entre un auto y un colectivo