Sigue esperando

Pancho “Pancho la está pasando mal… Son muchos días sólo y aunque el lugar le hizo muy bien, otra vez estamos notando señales de tristeza, estrés y aburrimiento. Ya entendimos y sabemos perfectamente que lo único que Pancho necesita es una familia! Ayudanos a una difusión máxima. Ya conocés su historia. Por favor, son casi […]

Pancho

“Pancho la está pasando mal… Son muchos días sólo y aunque el lugar le hizo muy bien, otra vez estamos notando señales de tristeza, estrés y aburrimiento. Ya entendimos y sabemos perfectamente que lo único que Pancho necesita es una familia! Ayudanos a una difusión máxima. Ya conocés su historia. Por favor, son casi 8 años de espera. Comunicate a los teléfonos: 0336-154305614, 03400-15418233”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”