Camionero denunció aterrado que transportó a un “zombie”

Desde la Unidad Regional VI confirmaron que un camionero ingresó a los gritos a la sede de Comando Radioeléctrico asegurando que tenía a una persona muerta en la cabina. Según su relato era una joven que levantó en la ruta, con la que venía conversando y que entró en estado de descomposición frente a sus ojos. El extraño suceso se viralizó por whatsapp

El camionero dejó su vehículo frente a la sede de Comando Radioeléctrico  y pidió ayuda al personal policial.

Un “zombie” fue trasladado por un camionero nicoleño que ingresó a nuestra ciudad en la madrugada del miércoles según el relato que entre aterrado y exaltado realizó el chofer ante los efectivos policiales a los que pidió ayuda en forma desesperada. La insólita historia se viralizó a través de un audio de Whatsapp cuyos detalles se ajustan, en parte, a lo acontecido en la sede de Comando Radioeléctrico  en la que el conductor del camión involucrado ingresó a los gritos diciendo que había una persona muerta en la cabina. Esto último fue confirmado por las autoridades de la Unidad Regional VI.

El audio de Whatsapp se origina en la curiosidad que les generó a algunos ocasionales testigos el procedimiento policial desarrollado en la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 3, en torno a un camión Mercedes Benz 1634 que traccionaba un semirremolque y que quedó mal estacionado frente a la sede de Comando Radioeléctrico, en ruta 21 y Luzuriaga. Cabe recordar que esta dependencia de la Unidad Regional VI se encuentra ubicada frente al ingreso a la planta de Acindar y el vehículo obstaculizaba el tránsito.

Los testigos observaron que personal policial realizaba una amplia requisa del camión y el semirremolque en presencia del camionero que se mostraba muy alterado y se negaba a subir a su rodado. Finalmente fue obligado a ingresar a la cabina, acompañado por dos policías, y ponerlo en marcha, pero solo lo hizo para estacionarlo junto a la sede de Comando Radioeléctrico y luego descendió rápidamente. Todo lo sucedido despertó la inquietud de quienes presenciaron el extraño suceso y comenzaron a averiguar por su cuenta los pormenores de la historia.

 

Un audio insólito

Así se llegó al audio de Whatsapp donde un individuo cuenta lo que pudo saber sobre este suceso gracias a ciertas relaciones dentro de la policía. En el fragmento sustancial señala que el camionero ingresó a Villa Constitución desde autopista, pero antes de llegar a nuestra ciudad, a la altura del acceso a la localidad de Empalme, levantó a una joven que hacía dedo y que le manifestó que se dirigía hacia barrio Arroyo Del Medio (en el audio lo menciona con su antiguo nombre de barrio Fernández). “Dice que venían hablando, cagándose de risa”, indica el relator quien agrega que al llegar al semáforo ubicado en ruta 21 y calle Sívori el clima amistoso se tornó en horror.

Allí el camionero “empieza a sentir olor como a podrido, hace una cuadra, cuadra y media, y el loco pensando que la mima se había tirado un pedo. Era por demás de obvio el olor como a fétido; entonces el loco venía mirando para afuera, había bajado la ventanilla y se venía riendo. Entonces no se aguantó más y le dice: -Flaca ¿vos te tiraste un pedo? Y cuando la mira a la mina, la chica estaba en estado de descomposición. El loco, a esa altura ya estaba llegando a la entrada de Acindar, así que frenó y se tiró, lo dejó como estaba y se metió adentro de Comando a los gritos”.

 

Muy asustado

Desde la Unidad Regional VI confirmaron que el camionero ingresó gritando que tenía una persona muerta en la cabina y que se encontraba sumamente alterado y aterrorizado. De la requisa que realizaron en el vehículo no hallaron nada extraño ni percibieron olor alguno, pero el chofer se negaba a volver a conducirlo, por lo que lo obligaron a subir y estacionarlo por calle Luzuriaga. Posteriormente tras gestiones realizadas por el jefe de CRE, comisario Herman García, se acercó a la sede policial la esposa del conductor y se lo llevó en un remis.

De las averiguaciones realizadas por García se estableció que el camión pertenecía a una empresa de San Nicolás, de nombre Trans RAM, y se dirigía hacia Mendoza para tomar carga, por tal motivo no se explica porque el chofer ingresó a Villa Constitución. También indicaron que esta persona, Anselmo S., de 42 años de edad, trabajaba desde hacía un mes y medio para esa firma transportista y que estaba medicado pero ello no le impedía conducir. “No sabemos qué pasó, ni que fue lo que vio o creyó ver, pero estaba asustado en serio”, afirmó el jefe policial. No se iniciaron actuaciones legales por el hecho pero se dejó una constancia de lo sucedido en el libro de guardia.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un motociclista falleció al chocar de frente con un auto 2 Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en una laguna 3 De siete detenidos por robos seis recuperaron la libertad 4 En tres días un menor cometió media docena de delitos 5 Saquearon el Loteo Don Carlos