Logo diario sur villa constitución

Promesas de goles y buen fútbol para la segunda fecha

Tras el triunfo en el clásico, Riberas tendrá un duro encuentro frente a Libertad.

El lunes se cerró una primera fecha con mucha tela para cortar y una gran particularidad: no hubo empates en ninguno de los siete partidos de la primera división, con algunos resultados contundentes y candidatos que cayeron en la primera jornada.

En el último encuentro de la fecha, el gran golpe lo dio Atlético Empalme, que jugó un partidazo ante ASAC a quién derrotó por 4 a 1 en condición de local, marcando un gran inicio de temporada.

Los goles del Verde los hicieron Leonel Medina, Alfredo Berti y los flamantes refuerzos en ofensiva Carlos Landriel y Maximiliano Álvarez. En tanto, para el Picante Diego Lovey en contra anotó el único gol del juego.

Además, también se completó la primera fecha del campeonato sub-20,  con un empate sin goles entre Atlético y el conjunto de Arroyo Seco, marcando la única igualdad de toda la primera jornada en las categorías principales.

Este fin de semana, si la amenazante lluvia deja que los encuentros se lleven adelante, habrá una atrapante jornada de encuentros que tendrán partidazos donde los equipos que ganaron intentarán ratificar su buen momento y el resto recuperarse del tropezón en el arranque.

San Lorenzo debuta como local

El Santo vuelve a su estadio para disputar un encuentro de la Liga Regional del Sud luego de casi tres años y la expectativa es gigante. No tendrá un desafío fácil. El rival será Figherense, que viene de golear a Deportivo Alvear en la primera fecha y promete dar pelea este año, por lo que hay expectativa de partidazo en la cancha azulgrana.

La actividad comenzará a las 14 con el encuentro de sub-20 mientras que a las 16 jugará la primera división y se espera una gran asistencia de público para acompañar al Santo en su vuelta.


El Monstruo va por la recuperación

Luego de haber caído en el clásico ante Riberas, el conjunto tricampeón buscará comenzar la senda triunfal frente a su gente, ya que enfrentará a Juventud Unida en un partido donde una victoria será vital para dar pelea arriba en el campeonato.

El encuentro está programado para el último turno del domingo y cerrará la fecha. La sub-20 estará comenzando su encuentro a las 17, mientras que dos horas más tardes estará disputando su partido la primera división.

 

Riberas quiere seguir bien arriba

La Academia tuvo un comienzo inmejorable de torneo al celebrar el clásico y ahora intentará ratificarse en los primeros lugares. Para eso tendrá un gran desafío: el domingo visitará a Libertad en General Lagos.

El Rombo dio uno de los grandes golpes de la primera fecha al golear a Mariano Moreno en Bogado con un contundente 3 a 0. De esta manera, ambos llegar en muy buena forma a un encuentro donde, si hay un ganador, que dará con puntaje ideal y en la cima de la tabla de posiciones.

 

Resto de la fecha

Además, hay otros cuatro grandes partidos que abarcarán la segunda fecha del campeonato, donde los equipos intentarán dar buenos primeros pasos pensando en ubicarse rápidamente entre los ocho mejores del torneo.

El sábado, Empalme Central recibirá a Atlético Talleres. Luego de su gran victoria ante Unión, el Canalla buscará quedarse con un gran resultado en Arroyo Seco que le permita seguir arriba. En tanto, el Gato tratará de recuperarse tras la caída ante Central Argentino en condición de local.

Justamente, el Lobo es otro de los equipos que van por su segunda victoria en el arranque del torneo y recibirá a un golpeado Mariano Moreno, que no tuvo el mejor de los arranques en el torneo.

Finalmente, los dos equipos restantes de Arroyo buscarán su primera victoria en el campeonato. Unión recibirá a Atlético Empalme y ASAC jugará de visitante ante Deportivo Alvear.

 

Cronograma de partidos- 2ª Fecha

Sábado

Lorenzo vs Figherense
Sub-20: 14 hs     Primera: 16 hs
En San Lorenzo

Central vs A. Talleres
Sub-20:                17 hs    Primera: 19 hs
En Empalme

 

Domingo

Unión   vs           A. Empalme
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En Arroyo Seco

Argentino vs M. Moreno
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En Fighiera

Libertad               vs           Riberas
Sub-20:                14 hs    Primera: 16 hs
En General Lagos

Talleres vs J. Unida
Sub-20:                17 hs    Primera: 19 hs
En la República

Alvear vs ASAC
Sub-20:                14.30 hs Primera: 16.30 hs
En Alvear

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.