Inauguraron el Quincho Sur

La comisión de trabajo del Club de Pescadores cumplió un gran anhelo y el viernes inauguró su Quincho Sur con capacidad para 120 personas, que ya está a disposición de los socios. Continuarán las obras de infraestructura a la vez que impulsan nuevas disciplinas para reinstalar a la institución en la vida de la ciudad.

“Es un proyecto por el que veníamos trabajando hace tres años. Hoy estamos muy contentos de poder concretar el proyecto del quincho después de tanto sacrificio, de poderlo terminar, y ya está a disposición de los socios para su utilidad durante todo el año”, destacó Sergio Ratti, conductor de la institución.

Este nuevo lugar de recreación tiene capacidad para 120 personas, cómodas, con parrillero y un amplio salón para las mesas familiares o de amigos, para almuerzos, cenas o cumpleaños.

“Las obras continúan, prosiguió Ratti- ya que para el verano mejoramos la playa con siete barcazas de arena que permitió ampliarla, y tenemos pensando más obras de infraestructura que ya vamos a estar contándole a toda la comunidad”.

“Quiero agradecerle a los socios por su aporte, a la comisión de trabajo y también a los colaboradores que fuero de gran ayuda. Los socios han confiado en nosotros porque vieron cómo trabajamos, y cuando se trabaja en equipo se logran todas estas cosas”, culminó.

Angélica Monzón, integrante también de la comisión de trabajo, indicó que “Hemos incrementado considerablemente el número de socios en este verano, más los que se sumaron a colaborar que ha sido muy valioso para nosotros, todo está significando un gran avance para el club que hoy cuenta con 480 socios”.

Monzón adelantó que “tenemos por delante un proyecto ambicioso que no vamos a detallar pero que tiene que ver con levantar la infraestructura. Comenzamos con algo básico como la renovación de la instalación del sistema eléctrico y luego vendrán más obras”.

En cuanto a la vida deportiva de la institución, detalló que “estamos apuntalando mucho la escuela de SUP (Stand Up Páddle) que ha sumado muchos deportistas, entre otras actividades que queremos impulsar para proyectar a la institución hacia afuera de la ciudad”.

 

EL DATO

La cuota societaria tiene un valor de $120 por persona, $85 jubilados y $360 el grupo familiar de 4 personas. La apertura de inscripciones se producirá después del 20 de marzo.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan a la jueza de faltas de Empalme por presunta defraudación 2 Un hombre se suicidó frente a la casa de su ex pareja 3 Inauguraron un innovador monumento histórico del Grito de Alcorta 4 Los baches de la ruta 90 como inspiración literaria 5 Sufrió un infarto al conducir, chocó y falleció en el Hospital