Beach vóley y carnaval en el camping de los mercantiles

Un certamen regional de vóley playero y la celebración del carnaval son dos actividades que se desarrollarán en forma simultánea en el camping “Edelmira Ballesteros” del Centro de Empleados de Comercio.

 

El camping “Edelmira Ballestero” será escenario de un gran festejo.

El Centro de Empleados de Comercio organizó para este fin de semana actividades que se desarrollarán en el Camping “Edelmira Ballesteros”, situado en la localidad de Rueda, sobre ruta 90. “Se nos han encimado las propuestas que teníamos para carnaval, más un torneo de vóley”, indicó ayer el titular del gremio, Fulvio Monti. La jornada deportiva comenzará desde las 9 del domingo y se extenderán a lo largo del día. Además se sumarán con espectáculos musicales y sorpresas para los concurrentes.

“La principal actividad es un torneo zonal de beach vóley, tuvimos la propuesta de traer la liga provincial y la liga nacional para que se juegue una fecha todos los veranos en el camping. Esto es una prueba piloto, como eso requiere una preparación más compleja decidimos hacer este primer abierto zonal para ir preparándonos, para el año que viene tener una fecha de los que son los jugadores rankeados a nivel nacional. Es un espectáculo muy lindo, el beach vóley tiene un auge tremendo, más en verano. Eso será la estrella de este domingo”, enfatizó Monti.

De esta prueba piloto participarán representantes de toda la región “tenemos gente de Pergamino, de Villa Constitución, General Gelly, Arroyo Seco, General Lagos, vienen parejas de Rosario, un nivel muy bueno, son de nivel provincial”, destacó el gremialista. “Será algo distinto y muy lindo porque habrá animación.  Esta actividad “se nos junta con el carnaval porque nos llovía el día que la teníamos preparada”.

 

Carnaval

“Se nos junta con los Rogones que es una banda de San Nicolás, que ya trajimos algunas vez y es espectacular, que interactúa mucho con el público, donde vamos a bailar y a festejar el carnaval”, resaltó Monti. A ello se le suma “clase abierta de merengue, va a estar el Tati (Marcángello de la compañía “Bien Chévere”) con toda su gente de Villa Constitución y también con los bailarines de San Nicolás haciendo su show entre el público”

“A prepararse que la idea es festejar el carnaval como lo festejábamos nosotros, tirarse un balde de agua, no globitos porque vamos a hacer un desastre, pero va a haber espuma en la cantina. Tienen que ir predispuestos a disfrutar, el que esté enojado ese día que no vaya porque seguramente va a ligar un baldazo de agua y vamos a disfrutar de un carnaval”, advirtió Monti. El cierre de los espectáculos será al caer la tarde con los espectáculos musicales.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”