Dos escruches el fin de semana

Una mujer ofrece una recompensa por los recuerdos almacenados en una notebook sustraída en un robo perpetrado en un departamento del complejo Villa Chapuy, donde además se llevaron dinero y objetos de valor. También robaron en una vivienda de calle Salta al 300.

Uno de los robos se cometió en el centro de la ciudad, en Salta al 300.

El fin de semana se denunciaron dos escruches en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos en Villa Chapuy, el nuevo complejo habitacional situado sobre Av. Presidente Perón al 1200 y el otro en el centro de la ciudad, en salta el 300. En el primero de los casos una de las damnificadas ofrece una recompensa por una notebook que le sustrajeron y en la que guardaba recuerdos de sus hijas por lo que tiene un alto valor emocional, incluso estaría dispuesta a que pagar para que el envíen por pen drive esos archivos.

Romina explicó a Diario El SUR que el robo fue perpetrado en departamento de ex esposo, entre las 21 del sábado y las 2 del domingo. El hombre salió a cenar junto a su actual pareja, “cuando regresaron se encontraron con la puerta balcón barreteada,  (los ladrones) se llevaron la notebook que era de los dos, que es por la que yo estoy ofreciendo recompensa porque es en el único lugar donde tenía todas las fotos de mis hijas, desde que nacieron hasta ahora”, detalló.

“Son recuerdos muy importantes, los videitos de cuando comenzaron a gatear, de cuando comenzaron a hablar. Son muchos recuerdos y duele mucho saber que los tiene cualquiera y que los va a borrar porque no le sirven de nada”, lamentó Romina. Además de la notebook, “se llevaron una play station, sin los joystick, y se llevaron la mochila de la pareja de Martín con el sueldo que había cobrado esa misma tarde. Anduvieron por toda la casa, quedaron marcas pero no se llevaron más que eso”.

“Se hizo la denuncia correspondiente en la Policía y ahora estamos esperando a ver qué pasa. “Yo sigo ofreciendo recompensa por recuperar las fotos, quiero los archivos nada más. Si apareciera alguien incluso ofrezco darle un pendrive, un disco externo, algo en lo que me copien los videos, las fotos, la máquina no me importa; necesito recuperar los recuerdos de mis hijas”, remarcó Romina. Quienes deseen aportar datos pueden comunicarse al  03400 15444691.

 

Otro robo

El otro escruche fue denunciado por un hombre de 59 años de edad domiciliado en Conesa, de nombre Alejando B., quien vino a visitar a su madre, Carmen C., la cual reside en Salta al 300. “Luego de salir media hora, al regreso nota entre abierta la puerta del comedor que conecta al patio. De la planta alta le sustrajeron 8 mil pesos en efectivo, una notebook y alhajas varias”, informaron desde la Unidad Regional VI.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan a la jueza de faltas de Empalme por presunta defraudación 2 Un hombre se suicidó frente a la casa de su ex pareja 3 Inauguraron un innovador monumento histórico del Grito de Alcorta 4 Los baches de la ruta 90 como inspiración literaria 5 Sufrió un infarto al conducir, chocó y falleció en el Hospital