Cuadrangulares amistosos de hándbol para el 24 y 25

Durante el sábado 24 y domingo 25 de este mes, en la Escuela secundaria Cristo Rey de nuestra ciudad, el hándbol de Porvenir Talleres realizará un cuadrangular de Primera División en rama masculina y femenina. Contará con la participación especial de San Lorenzo de Almagro.


Los colores de Talleres siguen flameando fuerte. Cerrarán la pretemporada con esta intensa doble jornada de buen hándbol de Primera.

La delegación de Porvenir Talleres comenzó desde mediados de enero con la pretemporada, y con estos cuadrangulares se dará cierre a la misma que a su vez servirá como impulso y difusión del hándbol en Villa, y recaudación para la práctica de la disciplina.

Danilo Lorenzotti, entrenador de la Primera División, está a cargo de la organización de esta doble jornada quien, además, es quien tiene el contacto con San Lorenzo y pudo lograr su visita a nuestra ciudad.

Además de los azulgranas y los villenses, los demás participantes serán equipos de San Nicolás como Automóvil Club, Regatas y Belgrano.

A su vez habrá algunos amistosos en inferiores entre Talleres y Don Bosco para darles ruedo a los menores también.

El cuadrangular se disputara el sábado de 11 a 20hs, y el domingo 11 a 17hs bajo un formato de todos contra todos, de carácter amistoso por lo que no habrá campeones o premiaciones, sí agradecimientos por la presencia de todos colaborando y haciendo posible la concreción de este certamen.

 

Programación Cuadrangular*

Sábado 24/2:

11hs: P. Talleres vs. Automóvil (Fem).

12.15: P. Talleres vs. Regatas (Masc.)

13.30: Automóvil vs. San Lorenzo (Fem)

14.45: Regatas vs. San Lorenzo (Masc.)

16hs: Regatas vs. San Lorenzo (Fem)

17.15: Belgrano vs. San Lorenzo (Masc.)

18.30: P. Talleres vs. Regatas (Fem.)

19.45: P. Talleres vs. Belgrano (Masc.)

 

Domingo 25/2:

11hs: P. Talleres Don Bosco (Menores Masc.)

12.15: P. Talleres vs. San Lorenzo (Fem.)

13.30: P. Talleres vs. Don Bosco (Juv. Masc.)

14.45: Regatas vs. Automóvil (Fem.)

16hs: Somisa vs. Regatas (Masc.)

17.15: P. Talleres vs. San Lorenzo (Masc.)

*Lugar de desarrollo: Escuela Secundaria “Hijas de Cristo Rey”, Monte Yenssen.

 

As.Bal.Nor.

Porvenir Talleres seguirá jugando durante la temporada 2018 en la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires (As.Bal.Nor.), y además del campeonato doméstico los diferentes equipos que intervienen en esta liga tendrán otros desafíos, de niveles nacionales.

Danilo Lorenzotti, que además es vocero de la asociación, nos comunicó la siguiente programación a encarar durante el año a nivel equipo.

-Nacional “C” Femenino: Participará Automóvil Club, en Chapadmalal, con Luciana Ferrari entrenadora.

-Nacional “C” Masculino: Competirá Regatas en Chapadmalal, con el entrenador Axel Ardanza.

-Nacional “A” Femenino: Lo jugará Regatas en San Luis, también entrenado por Axel Ardanza.

-Nacional “C” Masculino: Será disputado también por Belgrano, bajo la conducción de Gonzalo Hernández.

-Campeonato Provincial: Porvenir Talleres en rama masculina de primera división, en lugar a confirmar, DT Danilo Lorenzotti y Preparador Físico Jeremías Brstilo.

 

 

Entrenamientos de Talleres

La delegación de Porvenir Talleres comenzó los entrenamientos en ambas ramas. En varones cuentan con toda la línea, desde infantiles a Primera División; y en mujeres desde juveniles a Primera.

En rama masculina, Danilo Lorenzotti es el entrenador en Primera junto a Jeremías Brstilo en la preparación física y Damián Colazo en inferiores.

En rama femenina, el entrenador de la Primera es Guillermo Bianco y en inferiores Florencia Ponce.

Todos los interesados en sumarse a los planteles pueden dirigirse directamente a los entrenamientos que se realizan en la escuela secundaria Cristo Rey, Monte Yenssen, los lunes, miércoles y jueves desde las 20hs.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 3 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 4 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos 5 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21