Empalme Central inaugura las luces de su estadio

El próximo viernes a las 19.30, Empalme Central estrenará las torres de iluminación de su estadio con un partido integrado por estrellas del fútbol nacional e internacional. La entrada general tendrá un valor de 50 pesos y los menores hasta 12 años podrán ingresar sin cargo.

El club contará con el sistema lumínico para su cancha de fútbol.

Tiempos de celebrar para Empalme Central. Luego de un arduo trabajo, el Canalla dará un paso enorme en su constante crecimiento al inaugurar el sistema lumínico de la cancha de fútbol, una obra indispensable que le permitirá, entre otras cuestiones, disputar encuentros en distintos horarios para la comodidad de sus hinchas.

La cancha tendrá seis torres de iluminación que estarán divididas tres por lado con el fin de garantizar una buena visibilidad nocturna. La inauguración se llevará adelante este viernes, con un evento para que todos los hinchas canallas se puedan acercar a disfrutar de una noche llena de fútbol.

La cita está pautada para el viernes a las 19.30 hs en el Estadio “Américo Camiletti”, con ingreso por calle Santa Fe, donde se llevará adelante un partido que reunirá a estrellas del fútbol nacional e internacional y habrá servicio de cantina.

Hasta el momento está confirmada la presencia de Juan Amador Sánchez, Darío Cabrol, Claudio Sponton, Hugo Romeo Guerra, Juan Andrizzi, Pablo Bezombe y el Turco Luis Abdeneve. Con el correr de los días se irán sumando jugadores y de renombre y prestigio para estar presente en esta noche tan especial.

Además, los organizadores tienen previsto que se realice un desfile de todas las categorías de fútbol y la colocación de una plaqueta para recordar este acontecimiento en la institución canalla.

Luego se disputarán dos partidos: un combinado de figuras del fútbol nacional e internacional se enfrentará a un equipo integrado por glorias de Empalme Central, mientras que la Primera actual hará su presentación  frente al conjunto ganador del torneo de la Liga Regional del Sud del año 2000.

La entrada general para mayores tendrá un costo de 50 pesos y los menores (hasta 12 años) ingresarán sin cargo.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”