Inscripciones para la Copa Mundial 2018 de la Super Liga

La 4ª edición del torneo que se desarrolla en el Club de la Ribera, Arroyo del Medio, abrió sus inscripciones con un cupo limitado a 40 equipos. La fecha de inicio es a fines de este mes, con el torneo denominado “Ludio Indumentaria Deportiva”.

 


Luz a las Naciones, el defensor del título en la 4ª edición que se viene.

El certamen es organizado por Nicolás Sala, Gastón Rojas y Rafael Bassi para elencos de amigos y de barrios, que el año pasado cerró con una participación de 20 planteles dejando a varios afuera.

Barrio Fonavi fue el campeón de la primera edición, luego Organización Galassi y Luz a las Naciones el tercero, consagrado el año pasado y actual defensor del título.

Las inscripciones ya están abiertas y los premios en juego serán, para el campeón, medallas y trofeo de primer premio; inscripción gratuita al próximo torneo; asado completo a todo el equipo; juego de camiseta; pantalón y media para cada jugador.

Para el subcampeón medallas y trofeos del segundo puesto; media inscripción gratuita al próximo torneo; juego de camisetas del torneo para cada jugador.

Para el tercero medallas y trofeos por el tercer lugar y un premio a definir.

A su vez se destacarán las intervenciones individuales como al goleador, premiándose con un par de botines y trofeo; un par de guantes a la valla menos vencida con trofeo; se destacará al jugar de la fecha, al hattrick y al Fair-Play con premios a designar.

 

EL DATO

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 0336 154566296 (Nicolás); 03400 – 15507950 (Gastón); 0336 154358975 (Rafael).

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevas amenazas del trapito de la plaza hacia Garceche 2 Lifschitz inauguró obras en Rueda, Peyrano y Máximo Paz 3 Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local 4 La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal 5 La Comuna de Pavón, pionera en el sueño de la casa propia