Detenidos con una moto robada

Personal de Comando Radioeléctrico interceptó la circulación de dos motociclistas que intentaron evadirlos. Al constatar el estado de la moto, resultó que tenía pedido de secuestro por robo calificado.

La Policía logró recuperar otra moto robada y detuvo a dos jóvenes.

Dos jóvenes fueron detenidos al constatarse que circulaban en una moto con pedido de secuestro y por tratar de evadir a un móvil policial. El procedimiento policial fue efectuado por personal de Comando Radioeléctrico el mediodía del martes, en la intersección de Av. San Martín y calle Formosa. En principio los uniformados advirtieron la circulación de los sospechosos en Belgrano y Formosa, pero cuando los motociclistas divisaron el patrullero intentaron alejarse a toda velocidad.

Ante este accionar el personal de Comando Radioeléctrico los persiguió y mediante balizas, sirenas y megáfono, les ordenó que detuvieran la marcha de la moto. Los motociclistas accedieron sin oponer mayor resistencia y allí se los identificó como Franco O., de 20 años de edad, con domicilio en la zona céntrica de nuestra ciudad y Daniel R., de 23 años, domiciliado en barrio Talleres II.

Los jóvenes circulaban en una Yamaha Crypton, roja, sin dominio visible, al consultarse por el sistema 911 el estado de este rodado, el personal policial fue informados que se encontraba vigente un pedido de secuestro en una causa caratulada como robo calificado del 29 de octubre del 2016, del que fuera víctima una persona de nombre Mario Antonio M. Como consecuencia el vehículo fue secuestrado y los detenidos trasladados al Módulo de Detención Transitoria.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 3 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 4 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos 5 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21