Vuelco en el centro de Empalme

El martes por la tarde un Renault Clio impactó contra un VW Gol que se encontraba estacionado y volcó. Su conductora sufrió una profunda herida en su brazo izquierdo.

El Clio quedó tumbado sobre su lateral izquierdo, junto al VW Gol.

Una joven resultó lesionada cuando el auto que conducía volcó dentro del ejido urbano de la localidad de Empalme, en la intersección de las calles Salta e Irigoyen. El siniestro ocurrió alrededor de las 14 del martes cuando, por causas que se tratan de establecer, la conductora de un Renault Clio colisionó contra un VW Gol que se encontraba estacionado y terminó volcando, sufriendo una herida profunda en uno de sus brazos por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Samco de Villa Constitución.

La víctima fue identificada como Mariana Martínez, de 23 años de edad, domiciliada en Empalme y quien conducía un Clio gris el cual, tras impactar contra el guardabarros derecho de un Gol negro, volcó sobre su lateral izquierdo causando las lesiones de la conductora. “La paciente tiene una herida cortante en brazo izquierdo, profunda, se le hizo una toilette en guardia y fue evaluada por el traumatólogo, quien además la suturó”, informó la Dra. María Eugenia Méndez, del Hospital.

 

El domingo

Otro vuelco protagonizado por un conductor de Empalme ocurrió el domingo pero en esta oportunidad sobre ruta 90, en el acceso a Villa Constitución. El hecho tuvo lugar alrededor de las 2.50 un km antes del arco de ingreso a nuestra ciudad, donde una Renault Kangoo que circulaba en el sentido este oeste  volcó sobre el su lateral izquierdo. El conductor, Fernando Sosa, de 20 años, manifestó que por causas que desconoce perdió el control del vehículo y que una vez volcado, logró salir del interior por sus propios medios. Dado que expresó sentirse dolorido fue trasladado preventivamente al Hospital villense por una ambulancia del SIES.

En ambos hechos tomó intervención personal de la Comisaría 5ª de Empalme, y del segundo también participó Comando Radioeléctrico.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Atroz caso de trata de persona vinculado a nuestra ciudad 2 Buscan a peligroso menor que violó su arresto domiciliario 3 Bomberos villenses en la tragedia de Pueblo Esther 4 Perdió la vida Pablo Damuchi al volcar con su automóvil   5 Camión con semirremolque cayó desde el  puente de Empalme