Almafuerte y Matadero llegaron a la punta en Senior

En la reanudación del Torneo de Verano de Senior mayores de 50 años, Almafuerte goleó a San Cayetano y Matadero venció a Vélez llegando ambos a la punta del certamen. Este miércoles se completó la 2ª fecha tras la postergación por el fallecimiento de “Loro” Russo. Esta noche se juega la 3ª.

Almafuerte, subcampeón del último torneo arrancó protagonizando el nocturno de verano.

El miércoles por la noche tuvo reanudación este campeonato de verano con la goleada de Almafuerte sobre San Cayetano, dejándolo como nuevo líder del certamen por diferencia de gol, sumando cuatro puntos junto a Automóvil y Matadero, este último venciendo en el otro encuentro frente a Vélez que debutaba, tras quedar libre en la primera jornada.

Por esta fecha ya se habían disputado los dos otros encuentros con victorias de Automóvil y Constitución, que había dado el batacazo al vencer a la UOM, el último campeón.

Para esta noche desde las 21, en cancha del club de barrio Santa Mónica, está programado el inicio de la 3ª fecha con dos partidos, completándose el miércoles que viene con los dos restantes.

En la programación hubo algunas modificaciones a pedido de San Lorenzo, que sufrió la pérdida física de su jugador “Loro” Russo y solicitaron no jugar tampoco esta semana.

La organización, que se solidarizó con la familia y amigos apenas conocida la noticia, comprendió la situación y accedió a la solicitud.

El campeonato está compuesto por nueve equipos de nuestra ciudad y San Nicolás, con jugadores de otras localidades como Empalme, que le dan vida todos los miércoles y viernes al predio deportivo también durante el verano.

Los viernes, además, su fecha coincide con la de Senior +60 y se genera, en las instalaciones de Constitución, un ambiente de mucha camaradería y amistad entre todos los equipos de ambas divisionales, que no se achican ante el calor y se siguen encontrando con la pasión por el fútbol como excusa.

Esta noche, como apertura de la 3ª fecha, habrá un lindo encuentro entre Almafuerte y Constitución, dos elencos que vienen de ganar.

Constitución viene de dar el batacazo al ganar su primer partido frente a la UOM, el actual campeón.

Resultados Fecha #2:

Matadero 1 Vélez 0
Almafuerte 4 San Cayetano 1

Ya habían jugado:

Constitución 1 UOM 0
Automóvil 2 Desposeídos 1

 

Posiciones:

Equipos Pts. PJ PG PE PP GF GC
Almafuerte 4 2 2 0 0 6 2
Automóvil 4 2 2 0 0 5 2
Matadero 4 2 2 0 0 4 2
UOM 2 2 1 0 1 6 1
Constitución 2 2 1 0 1 2 3
San Lorenzo 0 1 0 0 1 1 2
Vélez 0 1 0 0 1 0 1
Desposeídos 0 2 0 0 2 3 5
San Cayetano 0 2 0 0 2 1 10

 

Esta noche, Fecha #3*:

Constitución    vs.   Almafuerte

UOM        vs.   Desposeídos

*A partir de las 21hs.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Hallaron el cuerpo de Nery Aguirre 2 Murió un hombre tras recibir una descarga eléctrica en el Club de Pescadores 3 Violentos incidentes causados por una persona adicta 4 Posible acuerdo entre el Rivadavia y un prestador de salud rosarino 5 Recuperaron dos motos robadas