Hallaron el cuerpo de Nery Aguirre

El cuerpo del joven villense desaparecido el lunes en el río Paraná, frente a Rosario, fue hallado durante la noche del martes en el Saladillo.

Desde la Fiscalía Regional 2ª confirmaron sobre las 11 de este miércoles que un cuerpo hallado en el arroyo Saladillo fue identificado como Nery Alexis Iván Aguirre, de 29 años, quien había desaparecido el lunes 6 de febrero aproximadamente a las 2.30 cuando se encontraba cruzando el rio en una piragua con 3 amigos. Interviene  la Fiscal de la unidad de Homicidios Culposos Dra. Valeria Piazza Iglesias y Prefectura Naval.

Participaban de la búsqueda 4 embarcaciones de la Prefectura de Rosario y una dotación de buzos, se había dado aviso a los navegantes a la vez que se pidió colaboración a las prefecturas de Arroyo Seco, Villa Constitución y San Nicolás.

El siniestro que le costó la vida a Aguirre ocurrió el lunes por la madrugada cuando cruzaba junto a otras tres personas desde la zona de islas a la costa de Rosario en una embarcación tipo piragua que se dio vuelta. Lo acompañaban Matías Gabellini, también oriundo de nuestra ciudad y dos menores de 16 años, una de ellas de Villa Constitución y la otra de Rosario, dos de ellos lograron llegar a la costa y una de las jóvenes la rescató Prefectura.

Un villense desapareció en el río frente a la costa rosarina  

http://elsurdiario.com.ar/?p=52201

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevas amenazas del trapito de la plaza hacia Garceche 2 Lifschitz inauguró obras en Rueda, Peyrano y Máximo Paz 3 Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local 4 La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal 5 La Comuna de Pavón, pionera en el sueño de la casa propia