Agradecimiento tras el éxito de Expresarte 2018  

Luego de la 4ª edición organizada por la Cooperativa de Servicios Públicos, su presidente agradeció por acompañar a un proyecto que suma “cultura y sentir” al pueblo.

Dos noches a pleno en J. B. Molina. Foto: Ana Clara Spinelli.

Tuvo lugar el 4º Encuentro de Artesanos Regionales organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad de J. B. Molina, gestión Gustavo Mingiaca. La exitosa feria -que contó con un marco de público excepcional- se desarrolló en el campo de deportes del Club Atlético Jorge Molina durante dos noches. Pinturas, artesanías, velas, cerámica, encurtidos, objetos decorativos y tejidos fueron algunos de los trabajos que se pusieron apreciar en los más de 40 stands ubicados a lo largo y ancho del predio. Y por supuesto, no faltaron los números artísticos que deleitaron a todos los presentes desde el escenario principal. Cabe destacar que la entrada fue libre y gratuita.

Gustavo Mingiaca, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos y en nombre del Consejo de Administración, agradeció a todos los asistentes al evento, como así también a los feriantes y expositores que desinteresadamente participaron con sus stands junto a las instituciones del pueblo. “También quiero agradecer al Consejo de Administración y a sus familias, al grupo de colaboradores que dejaron el alma sin mirar horarios, al personal de la Cooperativa y un agradecimiento especial a mi señora y mis hijos que están siempre en forma incondicional. Gracias a todos por la buena onda y por acompañar este proyecto que suma a la cultura y al sentir de nuestro querido pueblo. Muchas gracias”, enfatizó.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un policía habría habilitado a Villa para actividad narco 2 Un hombre sufrió graves heridas al ser atacado por sus hijos 3 Joven detenido por Gendarmería 4 Secuestraron a una pareja y luego cometieron un asalto 5 Múltiples allanamientos y detenidos