Últimos detalles para el gran festival de Abrazando al Norte

El esperado evento folclórico tendrá lugar en el predio de Empleados de Comercio, ubicado en el acceso a Peyrano. Se destaca la presentación de Raly Barrionuevo.

No sólo se podrá disfrutar de los espectáculos sino que también, como el año pasado, habrá un sector destinado al baile.

Cuenta regresiva para la gran noche. Quedan apenas algunas horas para vivir una nueva edición del Festival Folklórico de Abrazando al Norte, que viene gestándose desde hace varios meses con un nutrido grupo de colaboradores de toda la región.

Si bien las miradas están centradas ante una nueva presentación del artista Raly Barrionuevo; habrá otros talentos sobre el escenario: Lula Solís, Julieta Marucco, Proyecto Aldea, Zapatea Lechuza, Ianarka; también estarán presentes los ballets: Regional “Señales”, Taller de Danzas Folclóricas y Tango a cargo del profesor Gustavo Ramos (Peyrano); Ballet “Julio Carranza” a cargo del Prof. Emanuel Sisterna (Máximo Paz); y “Tranquera Abierta” (La Emilia).

Además habrá talleres de danza para el público durante la noche a cargo de los profesores Aldana Vallet, Solana Lescano, Lucas Bovero y Perla Babini, con la participación de artistas en vivo. En tanto, fue confirmado como maestro de ceremonia  Alfredo Montero.

Pero si esto parece poco, quienes se acerquen a disfrutar de la gran velada, contarán con la posibilidad de acceder a un espacio especial para acampar, un esmerado patio de comidas, paseo de artesanos de toda la región, y una gran pista de baile.

La cita es mañana sábado 3 de febrero a partir de las 20, en el predio de Empleados de Comercio ubicado en el acceso a Peyrano (Km. 1).

 

+ INFO

0341-156533280

facebook.com/abrazandoan/

Comentarios:

Lo más leído

1 Atroz caso de trata de persona vinculado a nuestra ciudad 2 Buscan a peligroso menor que violó su arresto domiciliario 3 Bomberos villenses en la tragedia de Pueblo Esther 4 Perdió la vida Pablo Damuchi al volcar con su automóvil   5 Camión con semirremolque cayó desde el  puente de Empalme