Corte del servicio de agua y baja presión

La sección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial, informa a la población que, durante el día viernes 2 de febrero, en el horario de 7 a 11, el servicio de agua se verá interrumpido o con baja presión en diferentes zonas de la ciudad. Esto se debe a la realización de […]

La sección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial, informa a la población que, durante el día viernes 2 de febrero, en el horario de 7 a 11, el servicio de agua se verá interrumpido o con baja presión en diferentes zonas de la ciudad.

Esto se debe a la realización de trabajos de mantenimiento de la red y empalmes de cañerías que afectarán a los barrios Galotto, Luzuriaga y a la zona comprendida entre Pbro. Daniel Segundo, Presidente Perón (ex Chapuy), Teniente Ramos y Eva Perón.

El servicio se normalizará paulatinamente una vez concluidos los trabajos. Sin embargo, aconsejamos un uso racional de este recurso vital para evitar el desabastecimiento en los hogares.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos la comprensión de los vecinos.

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”