Corte del servicio de agua y baja presión

La sección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial, informa a la población que, durante el día viernes 2 de febrero, en el horario de 7 a 11, el servicio de agua se verá interrumpido o con baja presión en diferentes zonas de la ciudad. Esto se debe a la realización de […]

La sección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial, informa a la población que, durante el día viernes 2 de febrero, en el horario de 7 a 11, el servicio de agua se verá interrumpido o con baja presión en diferentes zonas de la ciudad.

Esto se debe a la realización de trabajos de mantenimiento de la red y empalmes de cañerías que afectarán a los barrios Galotto, Luzuriaga y a la zona comprendida entre Pbro. Daniel Segundo, Presidente Perón (ex Chapuy), Teniente Ramos y Eva Perón.

El servicio se normalizará paulatinamente una vez concluidos los trabajos. Sin embargo, aconsejamos un uso racional de este recurso vital para evitar el desabastecimiento en los hogares.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos la comprensión de los vecinos.

Comentarios:

Lo más leído

1 Atroz caso de trata de persona vinculado a nuestra ciudad 2 Buscan a peligroso menor que violó su arresto domiciliario 3 La Peregrinación a la Virgen de San Nicolás pasará por ruta 21 4 Bomberos villenses en la tragedia de Pueblo Esther 5 Clausuraron un geriátrico por malas condiciones