Mañana se desarrollará el Festival de las Noches Verdes

El exitoso evento de la Comuna de Theobald se caracteriza por ser visitado por familias de toda la región. En esta nueva edición habrá presentaciones de diferentes artistas y shows en vivo, entre los que se destacan Cali, Kaniche y Brian Lanzelotta.

Edición tras edición, familias de toda la zona se congregan en Theobald para dar vida a las Noches Verdes.

El 8º festival de las Noches Verdes presenta una gran variedad de músicos en vivo, en lo que la organización presenta como “una noche única, llena de magia y música para todos los gustos”.  Se trata de “una noche genial para toda la familia que convoca a los mejores artistas para que puedan pasar una velada inolvidable en uno de los festivales más grandes y conocidos de la zona”. Tendrá lugar este sábado 20 de enero a partir de las 20, en la vecina localidad de Theobald y cuenta con el apoyo de la Comuna local.

Este festival es sin dudas un clásico de los veranos y se caracteriza por la presencia de familias de toda la región.

En esta oportunidad, se presentarán en vivo el ballet folclórico “El Encuentro”, Dúo Gonzalo y Agustín, Kapisce, Caroso Monge, Pastor Luna, Grupo Cali, Brian Lanzelotta y Kaniche. Además se podrá disfrutar del paseo de artesanos y de un esmerado servicio de buffet.

Las entradas en el lugar tendrán un costo de 180 pesos, en tanto las anticipadas están siendo vendidas en distintos puntos a un valor de 120 (pueden consultarse en su Facebook y en los números telefónicos que figuran en +INFO).

Las Noches Verdes surge ya que Theobald desea mostrar su verdadera imagen: un pueblo rico en tradición que apuesta a la cultura en todas sus expresiones resguardando sus reservas naturales. “Muchos festivales dan cuenta de la diversidad de nuestro país y no queremos estar ajeno a este tipo de convocatoria popular”, expresan desde la Comuna de un pueblo de alrededor de 500 habitantes que año tras año realiza el Festival de las Noches Verdes, intentando fortalecer “nuestra identidad a través de la cultura y de la conciencia reflexiva sobre el valor de los espacios verdes”.

En su suelo se esparcen líneas de eucaliptus, pinos y palmeras amalgados con los rieles del histórico ferrocarril. Un camping de verano acondicionado con pileta, quinchos y un playón deportivo en la plaza del pueblo que convierten a Theobald en un oasis natural. Desde hace 8 años repiten este evento, en el cual se involucra artistas regionales que dan muestra de sus artes en diferentes expresiones (canto, danzas folklóricas, música popular y artesanos) y artistas de trascendencia nacional. Por lo tanto la Comuna y su equipo de trabajo espera colmar las expectativas de quienes reciban este 20 de enero, en lo que será la 8ª edición del Festival de las Noches Verdes.

 

+ INFO

facebook.com/festivaldelasnochesverdes

03400-491831/819

03400-15441365

03400-15658162

0336-154576427

Comentarios:

Lo más leído

1 Hallaron el cuerpo de Nery Aguirre 2 Murió un hombre tras recibir una descarga eléctrica en el Club de Pescadores 3 Violentos incidentes causados por una persona adicta 4 Posible acuerdo entre el Rivadavia y un prestador de salud rosarino 5 Recuperaron dos motos robadas