Un hombre falleció y por la conmoción murió su madre

El viernes por la mañana, en una vivienda de barrio San José, una mujer intentó despertar a su hijo y descubrió que estaba muerto. Poco después se descompensó y también falleció. El hombre sufría de obesidad.

Los Bomberos Voluntarios colaboraron para retirar el cuerpo de del hombre fallecido.

Un hombre de 38 años de edad y su madre de 67 años fallecieron el mismo día, por distintas circunstancias, aunque la muerte del primero fue el disparador del deceso de la mujer. Las víctimas fueron identificadas como Horacio Reinoso y Celestina Ibarra, ambos con domicilio en calle Las Heras 2374, de barrio San José. El inusual suceso ocurrió el último viernes por la mañana, aproximadamente a las 7, y se inició cuando Celestina intentó despertar a su hijo, quien padecía de obesidad y descubrió que se encontraba sin vida.

“En horas de la mañana se recibe un llamado al 911 en el cual una mujer manifiesta que está asustada porque no puede despertar al hijo. Personal policial acude al lugar y comprueba que se halla el cuerpo sin vida de un masculino de 38 años, por lo que se consulta a Fiscalía, se hacen todas las diligencias de rigor y en ese momento la mujer se descompensa. A raíz de eso se la traslada al Hospital pero en el camino, lamentablemente, fallece”, relató el subjefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Gustavo Navarrete.

El personal de Comando Radioeléctrico que llegó al domicilio de las víctimas informó que en el lugar se encontraron con dos vivienda en un mismo terreno y con personas que los requerían “mediante señas y a viva voz” desde el patio de la finca que se encuentra en la parte trasera del inmueble. Allí estaba Celestina junto a dos vecinas quien les informó que no podía despertar a su hijo. Al mismo tiempo arribó personal del SIES que constató el deceso el hombre por lo que también se solicitó la presencia del sumariante de la Comisaría 13ª.

 

Segunda muerte

Una vez que la ambulancia del SIES se retiró, alrededor de las 7.40, la mujer se descompensó por cual se requirió nuevamente la presencia del móvil sanitario pero al llegar la víctima ya se encontraba sin signos vitales, se intentaron maniobras de reanimación mientras se la trasladaba al Hospital pero fueron inútiles. En tanto se requirió la asistencia de los Bomberos Voluntarios para retirar el cuerpo de Reinoso dado lo voluminoso de su físico. Por el momento se desconocen las causas del deceso de esta persona. Interviene la fiscal Analía Saravalli.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Hallaron el cuerpo de Nery Aguirre 2 Murió un hombre tras recibir una descarga eléctrica en el Club de Pescadores 3 Violentos incidentes causados por una persona adicta 4 Posible acuerdo entre el Rivadavia y un prestador de salud rosarino 5 Recuperaron dos motos robadas