Villa Rugby Club fue víctima de un nuevo ataque  

Desconocidos ingresaron a la institución dañaron árboles y destrozaron el parrillero. Fue un acto vandálico ya que no intentaron robar. “Evidentemente a alguien o algunos les molesta nuestro crecimiento”, expresaron desde la institución deportiva.

Los árboles dañados no pueden sobrevivir sin su corteza.

El Villa Rugby Club fue objeto de un nuevo ataque vandálico, destinado solo a causar solo daños a la institución, ya que en esta ocasión los malvivientes no se llevaron ningún objeto de valor. Entre la noche del lunes y la mañana del martes los vándalos ingresaron al predio de la institución, sita en ruta 21 y Teniente Ramos (desvío de camiones) y se dedicaron a quitar, aparentemente con un machete, la corteza de los árboles (causerinas) plantados entre la cancha y la cantina. Además destrozaron el parrillero.

“Otra vez nos tocó a nosotros, y van… Evidentemente a alguien o algunos les molesta nuestro crecimiento. No se puede entender de otra manera, un Club que saca pibes de la calle, que trabaja incansablemente por los chicos, todo a pulmón y que no molesta a nadie. Sinceramente cansados de remarla y remarla. Espero las autoridades de la ciudad, nos cuiden un poco más. A pesar de todo, no bajaremos los brazos, vamos a tener el Club que todos quieren y merecen”, expresaron los directivos de la institución a través de su Facebook.

En diálogo con Diario EL SUR, uno de los miembros del Club, Gustavo Capriotti, explicó que “agarraron la causerinas, con un machete, a una altura de 1,30 metros y le sacaron toda la corteza hasta el piso. Además nos destrozaron el parrillero, o sea que fueron a hacer daño directamente. No se llevaron nada, rompieron, es más, le sacaron la corteza a los árboles y las dejaron tiradas al lado”. Los ejemplares afectados son 5, los que sin dudas morirán y en cuanto al parrillero “lo rompieron todo”, afirmó.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”