Robo  y vandalismo en una casa

El domingo por la tarde ingresaron a una vivienda delincuentes que se llevaron un importante botín, y lo que no lograron sustraer, lo destrozaron. El robo ocurrió en momentos en que los dueños de casa estaban en una pileta. Los ladrones salieron por el frente con total tranquilidad.

El robo ocurrió a plena luz del día pero hasta el momento no aparecen testigos.

Delincuentes saquearon una vivienda y lo que no pudieron llevarse lo destrozaron. El salvaje robo ocurrió durante la tarde del domingo en Brown al 800, en una casa situada junto a la Iglesia Evangélica Metodista. Allí habitan Andrés Angelone y su esposa Rocío Villagra, quienes a través de las redes sociales piden colaboración para dar con las pertenencias que les sustrajeron. La joven además se dedica a la venta de prendas de vestir y parte de lo robado es mercadería.

“Llamado a la solidaridad si saben que alguien oferta herramientas de trabajo: taladro, caja completa de herramientas, amoladora, agujereadora, notebook, Playstation3, cámara de fotos digital Samsung, cargadores, tablet de mi nena, 2 bolsas de ropa, cosas de oro comuníquense  conmigo, gracias”, escribió Rocío en su Facebook. Igual medida adopto Andrés, pidiendo especialmente por la notebook Samsung donde tiene almacenada información de importancia para su trabajo.

En diálogo con Grupo Del SUR, Emanuel Angelone, relacionista público y hermano de Andrés, comentó que “el domingo por la tarde yo estaba trabajando y mi hermano estaba disfrutando de un día de pileta con su hija y su mujer en Pavón. Se fueron a las2 de las tarde, volvieron 6 y media, y encontraron su casa totalmente destrozada, le robaron todos los elementos de valor, electrónicos, cosas personales y lo que no se pudieron llevar, lo rompieron. Rompieron puertas de placares, televisores. Estos estaban amurados y suponemos que es por eso que no se los pudieron llevar”.

“Entraron por la puerta de atrás y salieron por la de adelante, como si nada, con total impunidad”, detalló Angelone. “Creemos que se llevaron las cosas en una camioneta, o algún vehículo, por todas las cosas que eran porque se han llevado hasta bolsas de ropa, de cambio de temporada. Rocío tenía lencería que vende y se llevaron cajas completas, o sea que caminando no se fueron”, señaló el joven.

 

Impunidad

Asimismo reiteró que los ladrones “se fueron con total impunidad, por el frente de la casa. Esta es una calle que se transita mucho porque es el desvió de un semáforo (de 14 de Febrero y Daniel Segundo), alguien tuvo que haber visto pero no tenemos novedades de ningún tipo. La Policía se hizo presente apenas se hizo la denuncia, hicieron levantamiento de huellas y demás, pero por el momento no tenemos ninguna novedad”.

Consultado sobre este hecho, el comisario mayor Gustavo Navarrete, sub jefe de la Unidad Regional VI, indicó que “es lamentable que si se dio el caso que salieron por adelante que ningún  vecino haya visto nada como para alertar a la Policía”. Al respecto recordó que “hay algo que siempre recalcamos en las reuniones de seguridad: el compromiso de los vecinos al ver personas extrañas o movimientos de vehículos que no son habituales en el lugar, y ante la duda dar cuenta inmediatamente a la Policía.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dramático rescate de dos bañistas en el arroyo Pavón 2 Mató a su pareja y se suicidó 3 Villa Constitución tendrá una nueva escuela secundaria 4 Asesinan a un delincuente que fuera condenado en Villa 5 Por informe forense equivocado le imputaron matar a su madre