Máximo Paz está de fiesta por su aniversario

La Fiesta Provincial de la Solidaridad se desarrollará entre sábado y domingo, conmemorando los 128 años del pueblo.

Ladrones de Sonrisas, confirmados para el gran festejo.

Máximo Paz celebrará su cumpleaños y la Fiesta Provincial de la Solidaridad durante este fin de semana. Los festejos se extenderán durante dos días, contando con la presencia de artistas y artesanos locales y de la región, y culminando con la elección de la nueva Reina de la Solidaridad.

Desde que Máximo Paz fue declarada Capital Provincial de la Solidaridad (en 2010), la comunidad fusionó dos celebraciones, la realización de la Fiesta Provincial de la Solidaridad y el festejo del cumpleaños del pueblo.

Que Máximo Paz sea la Capital de la Solidaridad tiene que ver con el funcionamiento del Banco Comunal de Sangre, del cual un buen número de los habitantes son donantes, siendo el 100% de ellos voluntarios y repetitivos.

En esta nueva edición, entre sábado y domingo habrá varias propuestas para toda la familia; ya se ha confirmado la llegada desde Uruguay de Alejandro Balbis y de Ladrones de Sonrisas. También estará presente Cultura + Vos con sus carpas interactivas. Artesanos, cena show, elección de la Embajadora de la Solidaridad, servicio de Buffet, stand de colectividades y muchas sorpresas más.

 

+ INFO

Facebook: Cultura Comuna De Máximo Paz

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Presentaron la Asociación de Bomberos Voluntarios de Empalme 2 Rodríguez presenta su libro en Arroyo Seco y Empalme 3 Investigan a la jueza de faltas de Empalme por presunta defraudación 4 Un hombre se suicidó frente a la casa de su ex pareja 5 Un muerto en un choque frontal entre un auto y un colectivo