Rancho Aparte no descansa: encuentro en La Emilia y “Summer Rally Cup”

El pasado fin de semana, un gran grupo de tenistas de Rancho Aparte viajó a La Emilia para disputar un interclubes que duró hasta altas horas de la noche y culminó con un tercer tiempo. Además, se viene la “Summer Rally Cup”.

Rancho Aparte y La Emilia juntos, en un gran encuentro.

El sábado pasado  se llevó adelante un encuentro en La Emilia donde viajó una comitiva de 25 personas desde Rancho Aparte al Club Social y Deportivo La Emilia. En total participaron 22 parejas de 5ª categoría, dos parejas de damas, dos de 4ª categoría, dos parejas de tercera y una pareja de segunda.

La actividad comenzó a las 17 hasta la medianoche disputando todos los partidos de una extensa jornada tenística que terminó cerca de las 23. En ese horario hubo un agasajo con un tercer tiempo de hamburguesas, choripanes, gaseosas y demás que se extendió hasta las 3 y media de la mañana.

“Hoy por hoy no se acostumbra ese modelo, se ha perdido la capacidad de agasajo del visitante que antiguamente era tan normal. Hoy la gente termina su partido y se va, en cambio nosotros buscamos ir en grupo, lograr la integración propia y posteriormente lograr la integración con el otro grupo. La jornada terminó a las 3 y media de la mañana con un resultado altamente positivo lleno de alegría, camaradería, risas, anécdotas”, comentó Mauricio Uviedo.

Una gran cantidad de tenistas de Rancho Aparte viajaron al encuentro en La Emilia.

Finalmente, el resultado deportivo favoreció al equipo de La Emilia que terminó siendo el ganador de la jornada.  Un rival de mucha jerarquía, ya que es bicampeón de los interclubes de ATENOBA. “Verdaderamente trajo para nosotros un sabor muy productivo con un tenis de jerarquía y más que nada de una función social altamente productiva”, explicó Mauricio.

Los partidos de dobles femeninos formaron parte de la larga jornada.

Arranque de la Summer Rally Cup

Llegaron las vacaciones pero en Rancho Aparte la actividad no para, ya que arrancó la Summer Rally Cup, auspiciado por Grupo Del Sur, que se va a disputar en las categorías 5ª, 4ª+45, 4ª(+45), 3ª B que viene a ser una cuarta intensa, un trampolín para dar el gran salto a 3ª. Además 3ª categoría y este año llega la incorporación de 2ª categoría, ya que se cuenta con jugadores en muy buen nivel y que en muchos casos han llegado ganando tercera en varias oportunidades.

Pese a la época de año, Rancho Aparte cuenta con una gran cantidad de jugadores para llevar adelante este torneo. La 5ª estará conformada por 10 jugadores, la 4ª de -45 años tendrá a 14 jugadores compitiendo, la 4ª de +45 tendrá un total de 11 jugadores. La 3ª “B” estará conformada por 24 competidores, mientras que la novedosa 2ª categoría tendrá 17 participantes.

“La finalidad del certamen es que sea una especie de pretemporada, darle ritmo a los jugadores y lograr que tengan la posibilidad de competir a través de este modelo donde se juega todos contra todos en zona regular, después hacemos los playoff es donde a partir de allí hacemos un nivel a y un nivel A y un nivel B. Eso permite sacar dos campeones y lograr una nivelación dividida por cada categoría. Es un torneo verdaderamente de mucho reconocimiento en Buenos Aires y es altamente novedoso”, indicó Uviedo.

La modalidad de juego de la Summer Rally Cup en todas las categorías será a dos sets que en la igualdad 5 a 5 pasará a tie break. En caso de ir a un tercer set, se jugará un super tie-break a 10 puntos para definir al ganador del encuentro.

Mauricio Uviedo en la premiación junto a los delegados de La Emilia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 3 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos