Natación: Destacada actuación de Empalme Central en Junín

Representantes de Empalme Central tuvieron una brillante participación en el Cruce de la Laguna de Gómez, en Junín. En la prueba estelar, Laureano Sotier, Victoria Albornoz e Ivana Aranguren obtuvieron podios en sus respectivas categorías.

Representantes de Empalme Central brillaron en el Cruce de la Laguna de Gómez.

La bandera aurinegra de Empalme Central brilló bien alto bajo el sol bonaerense de Junín. El pasado domingo, representantes del club tuvieron una gran participación en lo que fue el Cruce de la Laguna de Gómez, un evento de aguas abiertas que se dividió en el cruce chico de 1200 metros y un promocional, que también contó con eventos para los más chicos.

Este evento, que se llevó adelante en el Parque Natural Laguna de Gómez bajo la organización de la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Junín, tuvo representantes de la zona entre los que se destacaron nadadores de Empalme Central, que obtuvieron grandes resultados.

En la prueba principal,  la ganadora fue la juninense Lucía Ferreri Contreras con un tiempo de 17’ 24”, mientras que el club disfrutó de tener representantes en el podio de las distintas categorías: Laureano Sotier y Victoria Albornoz culminaron en el segundo puesto, mientras que Ivana Aranguren fue tercera.

En la tabla general, Sotier fue el mejor ubicado de Empalme Central al terminar decimocuarto. Luego finalizaron: 25ª Victoria Albornoz, 37º Dylan Sotier, 71º Juan Manuel Rossi, 93º Ivana Aranguren, 103ª Alejandrina Marri, 129ª María Cecilia Pera y 140º Emilio Amarillo.

Laureano Sotier ocupó el segundo lugar del podio en su categoría.

Victoria Albornoz fue otra de las que llevó la bandera aurinegra al podio.

Ivana Aranguren lleva su reconocimiento al terminar en el tercer escalón del podio.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”